Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 22, Junio 2016
  • Número: 383576

Corona

Despacho en mal estado

SEÑORES corona

PRESENTE


Uno de los días de cuando se realizaba el "Ciber day" compre un mueble, la verdad estaba bastante mas barato de su precio normal, y bueno lo compre con mi cuenta rut, osea fue una transferencia en el momento. Pasaron como 3 días y me impresiono lo rápido que había llegado el Mueble, ya que se supone que los pedidos del Ciber Day los despachan desde Santiago. Para variar, la persona la cual vino a dejar el mueble andaba apurado, cosa que toco la puerta, pasaron unos 10 segundos y ya se estaba subiendo a su furgón. Salí a ver quien era y me pregunto si yo era Sebastián... Y le dije que si, me paso el mueble, firme y se fue. Al abrir el mueble en mi hogar vi que una pieza negra le faltaban unas "patitas", y estaba trizado (ya que era de plástico). Llame y me dijeron que debían ingresar un reclamo, lo ingresaron, y espere y espere y espere hasta que me había dicho que hace 2 semanas atrás me iban hacer el cambio del mueble. Llame aquel día y me dijeron que el jueves de la semana pasada me lo traerían, llame ese mismo jueves para cerciorarme de que lo traerían aquel día y para mi sorpresa aun no se había ingresado el cambio a pesar de que el ejecutivo que me atendió la semana anterior me había dicho que ese día me lo traerían. Ahora el jueves me dijeron que esta semana me traerían el mueble y que el lunes se contactarían conmigo, y preferí llamarlos una vez mas. Esta vez me dijeron que sería seguro que el viernes de esta semana me lo traerían, y bueno esta vez fue antes y me lo trajeron el día de hoy, Miércoles 22 de Junio y al rato de haberme llegado el mueble me llamaron a mi celular diciendo que el viernes de esta semana (24/06) vendría a buscar el otro mueble que estaba defectuoso. Fue lo mismo que la vez pasada, llego, me dejo la caja del mueble el tipo y se fue luego de yo haber firmado, al momento de abrir la caja y sacar las famosas piezas negras de la caja, empiezo a revisarlas y noto que le faltaban a otras piezas de nuevo las famosas "patitas" de plástico. Llame de nuevo a la linea 600 de Corona, y me dijeron que debían ingresar un nuevo reclamo, y yo le dije si se estaba burlando, osea mas de 3 semanas (Recuerden que el Ciber day se realiza a fines de Mayo y comienzos de Junio) ya para el mes, y debía seguir esperando, esperar de nuevo semanas para que vinieran a dejarme otro mueble y se llevaran los muebles en mal estado. Se demoran 1 mes las cosas que compro en China, pero no las que compro de forma Nacional, es mas, hasta los Chinos se preocupan de colocarle uno que otro plumavit para que lleguen sus productos en buen Estado a sus compradores, pero estas cajas que me mando corono no tenían nada de plumavit, nada de nada, venían todas las piezas sueltas. Ahora llamare a las 15:00 para ver que solución me da el "Supervisor" ya que a esa hora estaba disponible y no antes. les recomiendo que no compren por internet a la Tienda Corono, o pasaran puros mal ratos.
Autor: S.S.
Publicado el Miércoles, Junio 22, 2016 - 16:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Corona - No sabe resolver, no cumple con los plazos de entrega de los pedidos

Resuelto Entregaron El Pedido. Luego de tanto insistir finalmente entregaron el pedido, pero fue solo porque les hable por todas sus redes sociales, no sirvió el reclamo que hicieron en su propia plataforma en donde un ejecutivo debía responder dentro de 5 a 10 días hábiles y cuando finalmente llego mi pedido lo cerraron sin dar una respuesta.

Debido a lo anterior, es que si tienen problemas en la entrega de sus pedidos, reclamen por sus redes sociales a través de sus publicaciones más recientes, pero insistan de verdad (con respeto, ya que los que responden no son el problema).


Tiendas corona - Despacho no entregado

Sernac No Resuelto Malo. Pague por despacho , que llegar al otro día, porque eran regalos de navidad, nunca llego, que irresponsabilidad, mejor no hubiese pagado despacho y me hubiese llegado gratis, el visto fueron 1.000 pesos, más todos los gastos que tuve hacer a última hora, el costo de dicho despacho, es bajo, pero, a cuantos nos pasó esto y no respetaron nuestros derechos como clientes, y tener que estar todo el día esperando.

Corona - No cumple con despacho

Resuelto Resuelto. Despacharon fuera de la fecha, pero entregaron el producto.

Tiendas corona, seguros. - Engaño, al cobro de un seguro.

No Resuelto No Resuelto.. Me acerque a la tienda en donde fui engañado, hable con una jefa y me explico que desde mayo me estaban cobrando. Le dije y porque nunca fui avisado y me tuve que enterar después de 8 meses que inclusive tengo dicom x 38.000 pesos sin usar nunca dicha tarjeta. Peor es la contesta de la niña diciéndome que raro que no le avisaron. Después inclusive me dijo que a los 3 meses esos seguros de no pagar se eliminan. Yo le dije hay 8 meses y yo tuve que renunciar no se elimino, el engaño es tremendo. Quedo en ver qué no se pagará y sacarme de dicom si no lo hacer denunciaré ya que por el motivo de dicom no puedo sacar mi crédito hipotecario por estar en dicom y 38.000.
Cómo dije denunciaré y llegaré al Sernac y demanda.

Corona - Mala organización y atención.

No Resuelto No Resuelto. hace 2 semanas mande el reclamo y aún nada, con esos trabajadores no dan ganas de ir a comprar

Corona - No cumple promoción

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución a mi reclamo.

Corona - No cumplen fecha despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no envían el producto, tengo 2 pedidos con despacho en la misma situación y uno con retiro, todos con retraso, la única solución que dan es ingresar el reclamo y que se contacte un ejecutivo cosa que jamás pasa

Corona - Pesimo Servicio

No Resuelto No Resuelto. Aún a día de hoy no me devuelven el dinero

Tienda corona - Incomodidad de compra

Sernac No Resuelto Terrible. No me an tomado en cuenta mi reclamo asique me dirijo al Sernac a hacer el reclamo

Tiendas corona - Compra de prenda

Sernac No Resuelto No Resuelto. Horrible

tienda corona..sucursal la calera open la calera - agresion verbal y fisica guardia

Sernac No Resuelto Cero Respuesta. Nadie se ha contactado conmigo..incluso estoy analizando tomar acciones legales por la situación....Consulte en asesoría de Coorporacion Judicial de mi ciudad....

Tiendas CORONA - Llego Otro Producto Al Que Yo Compre

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie de Corona se ha contactado conmigo para resolver el problema a casi un mes de lo sucedido no tengo solución

Corona - Aun no llega mi compra

Resuelto Resuelto. Todo bien

Evita Corona
Prefiere Wish