- Temuco, Chile
- 22, Junio 2016
- Número: 383576
Despacho en mal estado
PRESENTE
Uno de los días de cuando se realizaba el "Ciber day" compre un mueble, la verdad estaba bastante mas barato de su precio normal, y bueno lo compre con mi cuenta rut, osea fue una transferencia en el momento. Pasaron como 3 días y me impresiono lo rápido que había llegado el Mueble, ya que se supone que los pedidos del Ciber Day los despachan desde Santiago. Para variar, la persona la cual vino a dejar el mueble andaba apurado, cosa que toco la puerta, pasaron unos 10 segundos y ya se estaba subiendo a su furgón. Salí a ver quien era y me pregunto si yo era Sebastián... Y le dije que si, me paso el mueble, firme y se fue. Al abrir el mueble en mi hogar vi que una pieza negra le faltaban unas "patitas", y estaba trizado (ya que era de plástico). Llame y me dijeron que debían ingresar un reclamo, lo ingresaron, y espere y espere y espere hasta que me había dicho que hace 2 semanas atrás me iban hacer el cambio del mueble. Llame aquel día y me dijeron que el jueves de la semana pasada me lo traerían, llame ese mismo jueves para cerciorarme de que lo traerían aquel día y para mi sorpresa aun no se había ingresado el cambio a pesar de que el ejecutivo que me atendió la semana anterior me había dicho que ese día me lo traerían. Ahora el jueves me dijeron que esta semana me traerían el mueble y que el lunes se contactarían conmigo, y preferí llamarlos una vez mas. Esta vez me dijeron que sería seguro que el viernes de esta semana me lo traerían, y bueno esta vez fue antes y me lo trajeron el día de hoy, Miércoles 22 de Junio y al rato de haberme llegado el mueble me llamaron a mi celular diciendo que el viernes de esta semana (24/06) vendría a buscar el otro mueble que estaba defectuoso. Fue lo mismo que la vez pasada, llego, me dejo la caja del mueble el tipo y se fue luego de yo haber firmado, al momento de abrir la caja y sacar las famosas piezas negras de la caja, empiezo a revisarlas y noto que le faltaban a otras piezas de nuevo las famosas "patitas" de plástico. Llame de nuevo a la linea 600 de Corona, y me dijeron que debían ingresar un nuevo reclamo, y yo le dije si se estaba burlando, osea mas de 3 semanas (Recuerden que el Ciber day se realiza a fines de Mayo y comienzos de Junio) ya para el mes, y debía seguir esperando, esperar de nuevo semanas para que vinieran a dejarme otro mueble y se llevaran los muebles en mal estado. Se demoran 1 mes las cosas que compro en China, pero no las que compro de forma Nacional, es mas, hasta los Chinos se preocupan de colocarle uno que otro plumavit para que lleguen sus productos en buen Estado a sus compradores, pero estas cajas que me mando corono no tenían nada de plumavit, nada de nada, venían todas las piezas sueltas. Ahora llamare a las 15:00 para ver que solución me da el "Supervisor" ya que a esa hora estaba disponible y no antes. les recomiendo que no compren por internet a la Tienda Corono, o pasaran puros mal ratos.
Autor: S.S.