Sugerencia basada en la experiencia de 68 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Corona

Corona - Mienten en despacho

Martes 12, December 2017, Número de Reclamo: 467492 Foro Reclamos.cl

Soy de la región de Valparaíso y el día de ayer 11 del presente debían traerme una cama que compré el día 02. Me tramitaron todo el día, por teléfono las que contestaban se burlaban en el fondo de la llamada al solicitar comunicarme con despacho, de Despacho me decían que el reparto era hasta las 10 de la noche y me dijeron que la cama estaba en tránsito. Pasadas dos horas vuelvo a llamar y me dicen que debo llamar a la empresa de transporte y de esta me dicen que los responsables son Corona.
PÉSIMO servicio de atención y muy mala disposición telefónica.
A día de hoy 12 llamo y no contestan tampoco. Es la tienda Corona ubicada en calle Condell de Valparaíso.

Publicado por: IP 181.162.180.80 el Martes, December 12, 2017 - 11:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.