Sugerencia basada en la experiencia de 95 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Corona

Corona - Problema de dinero sin solucion

Sábado 23, December 2017, Número de Reclamo: 470026 Foro Reclamos.cl

Hola buenos dias, el día de ayer fui a comprar a la tienda, la cual pague con tarjeta redcompra ,pasando la cajera dos veces mi tarjeta y diciéndome que hay un error. Cancelando el efectivo cuando reviso mi cuenta me avian descontado 2 veces la misma transacción. Concurro a la tienda hablando con. 4 trabajadores del lugar incluyendo la tesorera diciéndome que ese no era Problema de ellos dandome ninguna solución tras esperar 30 minutos a que me atendieran no me quisieron dar ninguna solución. Me dirijo al banco me sacan el estado de. Cuenta donde el ejecutivo me afirma que fueron descontados dos veces por la misma tienda y que siendo ellos que tiene. Un contrato con Transbank, ellos debieran comunicarse con ellos y entregarme una solución. Siendo el banco el que tuvo que gestionar un reclamos me siento muy molesta ya que cero respeto esto ocurrió en Corona sucursal Melipilla.

Publicado por: IP 191.112.201.155 el Sábado, December 23, 2017 - 11:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.