Sugerencia basada en la experiencia de 86 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Corona

Corona - Velador

No Me An Dado Niuna Respuesta

27 Enero, 2018 - 02:31
Ah pasado mucho tiempo de que compre la cama y aun no me dan respuestas sobre el velador me parese muy mal
Viernes 29, December 2017, Número de Reclamo: 471129 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes el dia de hoy me llego una cama con dps veladores que compre via internet 1 Velador venia con su cajonera despegada y golpeada con hondiduras alfrente dela cajonera donde se toma para abrir espero una solucion lo antes posible ya que esto no puede suceder por que son productos nuevos... Gracias x su comprension espero una respuesto lo mas antes posible ....

Publicado por: IP 181.73.135.182 el Viernes, December 29, 2017 - 21:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.