Sugerencia basada en la experiencia de 768 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Corona

Corona - Bloquean mi tarjeta

Miércoles 14, Junio 2017, Número de Reclamo: 436594 Foro Reclamos.cl

Me dirijo a la tienda mas cercana a cancelar por adelantado mi pago....me lo reciben y al momento de solicitar mi cupo me dicen que mi tarjeta está bloqueda por no.contestar mi.celular...llamaron a la central para desbloquearla y comprar....espere 1 hora y nada.....llamo al call Corona y pierdo 1/2 hora y nada...al final nadie soluciona nada.....los telefonos son un fiasco nadieee se hace cargo....pero a la hora de cobrar si uno se atrasa ahi todos los telefonos funcionan.....siendo una empresa tan prestijiosa deberian hacerse cargo de este tipo de situaciones que a nosotros como personas nos sentimos pasados a llevar,ni en la tienda ni en los telefonos que dan,tienen informacion....ojo......somos personas y tenemos derechos

Publicado por: IP 190.5.48.171 el Miércoles, Junio 14, 2017 - 11:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.