Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 208 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Corona

Corona - Cobro

Jueves 15, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 541717 Foro Reclamos.cl

Llevo pagando anticipado 3 cuotas de 5 en las cuales pago el dia 1, siendo la fecha de facturacion hasta el dia 5 de cada mes y tengo fecha de pago el dia 20, por lo que no corresponde el Cobro de interes sin embargo el mes de octubre pague un poco mas que el valor de ls cuota y la sorpresa es que me estan cobrando intereses y este mes pague y me subio 12 mil pesos, no contraten servicios en esta casa comercial abusan de la gente trabajadora

Publicado por: IP 191.119.3.54 el Jueves, Noviembre 15, 2018 - 01:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.