Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 250 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Corona

Corona - Incumplimiento con fecha de entrega

Martes 12, Febrero 2019, Número de Reclamo: 562983 Foro Reclamos.cl

Compre un living el dia 01 02 2019 con fecha de entrega para el dia 07 02 2019 . Estando a 12 02 2019. No he recibo el producto He llamado en reiteradas ocaciones y NADIE RESPONDE para dar una explicacion, ya que por parte de la tienda no he recibido ninguna llamada. Hoy pase a la tienda Corona ubicada en plaza de maipu a consultar sobre que habia sucedido con dicho despacho, siendo su respuesta. ""Nosotros no tenemos nada que ver con las compras hechas por internet"" me entrego una pagina y me dijo que consultara en ella. (Posventainternet@corona.cl)..Esta es la pagina en la cual estoy haciendo el reclamo. Ya que no es para CONSULTAR lo sucedido con la compra Tendre alguna respuesta LO DUDO solo queda demandar en el Sernac. Ya que hasta ahora cero respuesta por parte de la tienda. Podrian por lo menos darse el trabajo de llamar y dar alguna explicacion o si tienen algun problema de stock.MUY MALA SU ATENCION

Publicado por: IP 201.219.234.57 el Martes, Febrero 12, 2019 - 21:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.