Corona

Corona - Incumplimiento de despacho

Bien

24 Junio, 2019 - 13:16
El mismo día envié un correo al servicio al cliente. El paquete llegó a las 10 am al día siguiente. Mal por la desorganización, pero bien por la respuesta, aunque evidentemente nunca se me descontó el despacho.
Viernes 07, Junio 2019, Número de Reclamo: 589531 Foro Reclamos.cl

Compré un Playstation 4 el día 29 de Mayo, la fecha de entrega era el 7 de Junio de 9 a 20hrs. El mismo día me llegó el correo cn la compray su confirmación. El día Lunes 3 llamé a su Call Center para saber si podría ir a bsucarlo en vez de despacharlo y me dijeron que no, todos los los elementos electrónicos son con despacho, que estaba todo en orden que llegaría...El día 7 de Junio el producto no llegaba y a a las 17:23 hrs me comuniqué a través del whatsapp de la empresa (+56972468065) y les dí mi número de compra. Me dijeron que los repartos son de 9 a 20hrs, de manera automática, sin decirme nada mas. A las 19:30 llamé a su call center, verificaron mi número de entrega y me dijeron que el despacho había tenido un problema interno en bodega y no había salido a despacho. Sólo se podía ingresar un requerimiento done me tenían una respuesta el miércoles y además ingresé un reclamo con el Número 403074.

¿Qué solicito?

Que me descuenten los $ 2490 de la entrega y que me repartan prioritariamente el producto lo antes posible, además que informen al cliente en cuanto se produzca un problema y no que uno deba llamar. Si yo no llamo se quedan con mi dinero y yo sin mi producto y en cualquier lugar eso yo lo conozco como robo.

corona - incumplimiento de despacho

Publicado por: IP 201.188.123.183 el Viernes, Junio 7, 2019 - 20:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.