Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 301 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Corona

Corona - No borran de dicom

Viernes 22, Marzo 2019, Número de Reclamo: 571912 Foro Reclamos.cl

Tienda Corona me informa el 25 de enero al boletin comercial por una cuota que tuvo un retraso de 15 dias... Cuota que a pesar de haber sido pagada aun no borran de dicom... Impidiendome obtener otro tipo de crédito y afectando mu credibilidad comercial
He intentado varias veces solucionar este problema dirigiendome a servicio al cliente y la respuesta de la tienda es decirme que no puedo estar en dicom porque mi cuenta figura al dia... Cosa que tengo más que clara... Pero entonces porque no me han borrado del boletin comercial??!!!

Publicado por: IP 191.119.133.160 el Viernes, Marzo 22, 2019 - 08:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.