Sernac No Resuelto No Resuelto. Fraude. No me contestan por ningun medio, logré hablar con una srta. del call center y al notar mi acento trató de convencer que el seguro es obligatorio para extranjero, le expliqué que llevo 23 años en Chile, nacionalizada Chilena, y ademas de burlarse de mí, no me dió ninguna solución. Compré $27.000 y me cobran 34.000 en la segunda cuota, la tercera será de 56.000, suman un seguro q no contraté y una mantencion de 4.000
No Resuelto No Resuelto. Me indicaron que está en proceso la nota de crédito y demora de 20 a 30 días hábiles, por lo tanto sólo me queda seguir esperando hasta finales de agosto.
No Resuelto 1. Todavía ninguna solución
No Resuelto Corona. Me tuve que quedar con el celular, aún cuando no cumple con lo requerido y ya que esa fue la respuesta de la jefa en corona la Serena. De la esta experiencia les recomiendo no comprar nada en corona pésima la atención y no hay derechos al consumidor.
No Resuelto Ninguno. Cancele el monto que me estaban cobrando. Indebidamente y cerre la cuenta, ya que ellos jamas me dieron solucion y se lavan las manos
Resuelto Solucionado. Me llamaron casi inmediatamente al poner el reclamo, solucionandolo a los pocos días.
Sernac No Resuelto No Resuelto. Fraude. No me contestan por ningun medio, logré hablar con una srta. del call center y al notar mi acento trató de convencer que el seguro es obligatorio para extranjero, le expliqué que llevo 23 años en Chile, nacionalizada Chilena, y ademas de burlarse de mí, no me dió ninguna solución. Compré $27.000 y me cobran 34.000 en la segunda cuota, la tercera será de 56.000, suman un seguro q no contraté y una mantencion de 4.000
No Resuelto No Resuelto. Me indicaron que está en proceso la nota de crédito y demora de 20 a 30 días hábiles, por lo tanto sólo me queda seguir esperando hasta finales de agosto.
No Resuelto 1. Todavía ninguna solución
No Resuelto Corona. Me tuve que quedar con el celular, aún cuando no cumple con lo requerido y ya que esa fue la respuesta de la jefa en corona la Serena. De la esta experiencia les recomiendo no comprar nada en corona pésima la atención y no hay derechos al consumidor.
No Resuelto Ninguno. Cancele el monto que me estaban cobrando. Indebidamente y cerre la cuenta, ya que ellos jamas me dieron solucion y se lavan las manos
Resuelto Solucionado. Me llamaron casi inmediatamente al poner el reclamo, solucionandolo a los pocos días.
Domingo, 22 de Mayo, 2022