12 Junio, 2020 - 19:20
  • 29, Mayo 2020

Corona

Cobros de mas

SEÑORES Corona

Pedí un prepago en open la calera ,cancele todo para poder esté tranquila y me salen que debo cuotas no me dieron ninguna solución.llame al servicio consumidor y la respuesta fue esperar y si aparecía con deuda en el sistema lo más probable que me tiraran a boletín comercial
Autor: A.B.
Publicado el Viernes, Mayo 29, 2020 - 01:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona - Cobros indebidos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Fraude. No me contestan por ningun medio, logré hablar con una srta. del call center y al notar mi acento trató de convencer que el seguro es obligatorio para extranjero, le expliqué que llevo 23 años en Chile, nacionalizada Chilena, y ademas de burlarse de mí, no me dió ninguna solución. Compré $27.000 y me cobran 34.000 en la segunda cuota, la tercera será de 56.000, suman un seguro q no contraté y una mantencion de 4.000

Corona - Mienten con plazos de devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Me indicaron que está en proceso la nota de crédito y demora de 20 a 30 días hábiles, por lo tanto sólo me queda seguir esperando hasta finales de agosto.

Corona - Cobros de mas

No Resuelto 1. Todavía ninguna solución

Corona - Derecho a retracto de compra de celular

No Resuelto Corona. Me tuve que quedar con el celular, aún cuando no cumple con lo requerido y ya que esa fue la respuesta de la jefa en corona la Serena. De la esta experiencia les recomiendo no comprar nada en corona pésima la atención y no hay derechos al consumidor.

tiendas corona - cobros indebidos

No Resuelto Ninguno. Cancele el monto que me estaban cobrando. Indebidamente y cerre la cuenta, ya que ellos jamas me dieron solucion y se lavan las manos

Corona - Incumplimiento de entrega de productos

Resuelto Solucionado. Me llamaron casi inmediatamente al poner el reclamo, solucionandolo a los pocos días.