• Ñuñoa, Chile
  • 04, Junio 2020

Unda Propiedades

SEÑORES Unda Propiedades

vuelvo a escribir mi reclamo ya que lo borraron, y lo seguiré escribiendo mil veces.Mi mama les habia pasado una de sus propiedades, y se las pidio porque la iba a vender.Le correspondia la garantia por que dejaron el depto destruido y no pagaron el ultimo mes de arriendo.Al momento de pedir la devolucion ellas se empezaron a hacer las tontas.Llamamos innumerables veces y no habia respuesta. Se querian quedar con la plata.Un dia llamé 50 veces hasta que me tuvieron que contestar obligadas ya que trabajan con sus celulares.Dijieron que pagarian al otro dia y inventaron excusas muy tontas del porque no pagaban ni contestaban el telefono.Pasó una semana y aun no me hacian la trasferencia.Otra vez comenzé a mandar mensajes y llamar, y seguia sin tener una respuesta.Me puse a llamar todo el dia unas 300 veces de distintos telefonos, y se vieron en la obligación de contestar porque como dije anteriormente trabajan con sus celulares y no los pueden apagar.Cuando porfin contestaron, me subieron y bajaron en garabatos que al parecer no puedo escribir por aqui porque borran los reclamos. Despues de peliar unas 5 horas por celular, entre que cortaban, garabatiaban, no contestaban, a mi mama le dijieron que si no mandaba un correo diciendo que no pondria ningun reclamo en su contra no le pagarian su plata.Esta es una empresa de *******s , tengan cuidado y lean bien todos los reclamos que tienen.Cuando les vas a pasar tu propiedad se hacen las simpaticas, pero al primer problema que tienes con ellas se vuelven agresivas y se acabó su buena onda. Ademas cualquier problema que tengas con la propiedad es responsabilidad tuya, al final es como que tu hubieras arrendado la propiedad y la plata se la llevan ellas.
Autor: F.L.
Publicado el Jueves, Junio 4, 2020 - 17:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.