Correos De Chile
25 Abril, 2024 - 12:37
Estimado cliente:

Le informamos que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio. Un Cejecutivo lo contactará para gestionar su requerimiento y le comunicará el avance o resultado a través de su correo electrónico.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile

Nada Ha Cambiado

19 Mayo, 2024 - 20:32
El envío sigue exactamente igual, ningún movimiento. Son simplemente unos ineficientes.
  • Coronel, Chile
  • 25, Abril 2024

Correos De Chile

Envío lleva un mes en estado "envio ingresa a pais de destino"

SEÑORES correos de chile

Srs. Correos Chile:Hago el reclamo aquí dado que el envío RF297886833ES, correspondiente a una compra en eBay (de la cual soy destinatario), lleva desde el 28 de marzo en estado "ENVIO INGRESA A PAIS DE DESTINO". Esta demora es excesiva, por lo que me parece apropiado hacer el correspondiente reclamo.agradezco la pronta solución.
Objetivo: Obtener una solucion Que el envío me sea entregado lo antes posible.
Autor: J.S.
Publicado el Jueves, Abril 25, 2024 - 09:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Compra Internacional estancada en Proceso de Internación

No Resuelto Aún Sin Recibir Compra. Me solicitaron subir más información acerca de la compra para corroborar datos, esto a inicio de semana. Sigue sin avanzar el proceso de internación y sin darme mayores detalles.

Correos de Chile - Mi encomienda fue enviada a oficina de otra comuna

Resuelto Resuelto. Se pudieron contactar con corredora de chile volcán y lo enviaron a la oficina de cunco que era la correcta

correos de chile - direccion fuera del radio urbano

Resuelto Entregado. Empresa realiza entrega, indicando que estan dentro del plazo para entregar producto, al parecer marcan entrega como dirección fuera de plazo al recibir productos, para hacer la entrega cuando ellos estiman conveniente por el volumen de despachos. Me parece que brindan un muy mal servicio de cara a los clientes

Correos de Chile - Pedido estancado País De Origen

Resuelto El Paquete Fue Entregado. misteriosamente luego de todos los reclamos impuestos en diferentes entidades el paquete apareció y comenzó a actualizar su rastreo

Correos de Chile - Pedido estancado en "arrived at linehaul office"

Resuelto Pedido Entregado. Se resolvió el inconveniente y el pedido llegó a mis manos en unos días posteriores al reclamo. Muchas gracias por la colaboración.

Correos de Chile - Pedido retenido sin movimiento

No Resuelto Sin Solución. A 10 días de ingresado el reclamo, a 33 días de recepcionado por Correos y a 63 días de comprado el artículo, todo sigue igual y aún no recibo mi paquete.

Correos de Chile - Estado Internacion

No Resuelto No Resulto. Hola aun no tengo ninguna novedad con respecto a mi encomienda sigue en el mismo estado ya cumpliendose tres semanas y mas , nisiquiera he recibido un correo si necesito facilitar alguna informacion para que mi pedido salga del estado de INTERNACION proseguiré con un reclamo a Sernac ya que no tengo respuestas reales

Correos de Chile - paquetes retenidos sin avance

Resuelto Resuelto. Finalmente llego mi encargo

Correos de Chile - Demora en despacho

Resuelto Resuelto. Después de colocar en reclamo, se comunicaron conmigo, se actualizó el estado del pedido y llegó un par de días después.

correos de Chile - Demora en envio

Resuelto Producto Entregado. Despues de realizar el reclamo el producto fue entregado ...

Correos de Chile - pedido sin movimiento

Resuelto Resuelto. cartero estaba con licencia, esa fue la demora, al parecer correos no genera reemplazos cuando algun cartero esta con licencia.

Correos de Chile - Retención de paquete

Resuelto Resuelto. Solucionado

Correos de Chile - Envío de paquete a EEUU no llegó

Resuelto Llegó El Envió A Destino Pero No Cumplieron El Plazo. Finalmente apareció el paquete que envié a EEUU, lamentablemente llegó varios días después de lo ofrecido.
Correos está cobrando adicional por un envío rápido que no cumplen. Según me indicaron, llegaría en 3 días, ese envío lo hacen a través de otra empresa "Fedex", por eso el costo adicional. Al final tardó 8 días en llegar.