Correos De Chile
10 Mayo, 2024 - 18:40
Estimado cliente:

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile

No Resuelto

20 Mayo, 2024 - 13:47
Un desastre la demora y falta de información
  • Providencia, Chile
  • 10, Mayo 2024
Sernac

Correos De Chile

Paquete retenido hace un mes

SEÑORES correos de chile

Estimado(a)s:Mi nombre es Cristián Irarrázaval, rut 17.083.xxx-x.El reclamo es por la siguiente situación. El 25 de marzo de 2024 la editorial alemana Mohr Siebeck me envió un paquete con 10 ejemplares de mi tesis doctoral. lamentablemente, desde el 16 de abril, el paquete, cuyo código de seguimiento es 880054738654, está retenido en la aduana, no registrando movimientos hasta la fecha. Más allá de la obviedad de que se trata de 10 ejemplares de mi propio libro (para lo cual basta cruzar el nombre que está en el título con el del destinatario), envié a Correos todos los documentos (todos en alemán, país donde fue publicada la tesis) que prueban que se trata de ejemplares de un libro escrito por mí, y que vuelvo a adjuntar a este reclamo:1. contrato firmado con la editorial para la publicación (Verlagsvertrag)2. certificado de pago a la editorial por la publicación del libro (Zahlungsbestätigung)3. Cadena de mails que demuestran que la editorial me envió el libro a Chile por DHL, con código de seguimiento CI569145414DE (Sendungsnummer).Les pido por favor ayudarme a resolver esta situación rápido, porque necesito esos ejemplares con urgencia para asumir mi puesto de profesor de Derecho penal en la Universidad Católica.Saludos cordiales,Cristián Irarrázaval
Objetivo: Obtener una solucion Que internen de una vez el libro, ya llevo un mes esperando la internación
Autor: C.I.
Publicado el Viernes, Mayo 10, 2024 - 13:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Demora en el proceso de internación en el pais

No Resuelto No Resuelto. Se me envió un correo automatizado, indicando que tengo que seguir esperando mi turno de que este sea revisado.

cooreos de chile - revolucion paquete internacional no entegado

No Resuelto No Hubo Respuestas. DESPUEST DE HABER ESTADO EN CHILE DESDE DICIEMBRE ,SEGUN CORREOS EN ADUANA, RESULTO QUE AL FINAL LLEGO A LA OFICINA DE CORREOS MAS CERCANA A MI CASA Y UN MES DESPUES RECIBI MAIL DE CORREOS DICIENDO QUE RECIEN HABIA LLEGADO A LA OFICINA Y PODRIA RETIRARLO,PREVIO PAGO DE UN IMPUESTO. AL ACUDIR A LA OFICINA,ME DICEN QUE ESE MAIL RECIBIDO ERA UN ERROR Y QUE AL PASA 30 DIAS SI RETIRO, SE DEVOLVIO AL REMITENTE

Correos de Chile - Mi encomienda fue enviada a oficina de otra comuna

Resuelto Resuelto. Se pudieron contactar con corredora de chile volcán y lo enviaron a la oficina de cunco que era la correcta

Correos de Chile - [email protected]

No Resuelto Sin Solución. Me siguen dando el mismo mensaje de que en unos días me darán una respuesta y no pasa nada

correos de chile - direccion fuera del radio urbano

Resuelto Entregado. Empresa realiza entrega, indicando que estan dentro del plazo para entregar producto, al parecer marcan entrega como dirección fuera de plazo al recibir productos, para hacer la entrega cuando ellos estiman conveniente por el volumen de despachos. Me parece que brindan un muy mal servicio de cara a los clientes

Correos de Chile - Retención de paquete

No Resuelto No Hay Avance. El día 7 de junio me comunicaron que los documentos que subí fueron recepcionados, pero hasta el día de hoy no existe avance ni actualización en el envío, continua en internación.

Correos de Chile - Retraso en entrega

No Resuelto No Resuelto. El día 10 de junio el paquete llegó en Chile y el 11 de junio Correos de Chile me envió un correo señalando lo siguiente:
"Junto con saludar, y en respuesta a su caso presentado por el envío Encomienda Internacional número 880059242966, Ref. CC719902394DE, recibido en Chile el 10 de junio de 2024, podemos informar que se encuentra a la espera de su presentación ante la autoridad competente. Durante los próximos días el producto que contiene será calificado y definido si para su importación requerirá documentación adicional"

Hasta el día de hoy (17 de junio) el paquete se encuentra detenido en aduanas y no se ha movido. Correos de Chile no me ha contactado para saber si requieren mas información. Pagué por un envió rápido con prioridad y ya han pasado 34 días.

Correos de Chile - Pedido estancado País De Origen

Resuelto El Paquete Fue Entregado. misteriosamente luego de todos los reclamos impuestos en diferentes entidades el paquete apareció y comenzó a actualizar su rastreo

Correos de Chile - Pedido estancado en "arrived at linehaul office"

Resuelto Pedido Entregado. Se resolvió el inconveniente y el pedido llegó a mis manos en unos días posteriores al reclamo. Muchas gracias por la colaboración.

Correos de Chile - Paquete internacional completa 1 año

No Resuelto Absolutamente No. Sigue con misma escusa de 1 años atrás
Ladrones

Correos de Chile - Demora en internación de envío al país

No Resuelto Sin Resolver. me mandaron una respuesta genérica y ninguna fecha concreta de cuando lo liberarían o estaría llegando a mi domicilio. Realmente un muy mal servicio

Correos de Chile - paquetes retenidos sin avance

Resuelto Resuelto. Finalmente llego mi encargo

Correos de Chile - Demora en despacho

Resuelto Resuelto. Después de colocar en reclamo, se comunicaron conmigo, se actualizó el estado del pedido y llegó un par de días después.