Correos De Chile
10 Marzo, 2017 - 09:42
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

No Hay Respuesta Aún

20 Marzo, 2017 - 15:35
Siempre la misma respuesta a todos sus clientes. NO RESUELTO
Correos De Chile
6 Abril, 2017 - 16:38
Estimado Cliente;
Se contacta a cliente informando estado de envío
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Osorno, Chile
  • 09, Marzo 2017
  • Número: 421667

Correos De Chile

Extravio

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Lamento decir que la perdida fue establecida por correos de chile, el mecanismo dictado por el seguimiento internacional designa que la perdida RT350023784HK fue extraviada, o más bien, no hay más seguimiento por la entidad de correos de chile, exactamente fue despachado y recepcionado por última vez por correos de chile.Adjunto documentacion pertinente. Tengo medios de prueba, que sostengan que el Extravio fue por partes de correos de chile. Y según, sus reglamentos deben hacer uso de la indemnizacion, ya que es su responsabilidad como empresa.Por parte de la ejecutiva me envia un correo y me señala lo siguiente:"Junto con saludar y en relación a su solicitud Nº 1536845 presentada por falta de recepción del envío RT350023784HK originario de Hong Kong informo que la pieza postal se encuentra perdida por robo a camión transportista.Sobre la base de la reglamentación existente, es importante señalar que, de acuerdo a lo establecido en la UPU, entidad que regula el accionar de los correos del mundo, quien tiene derecho sobre el envío es el expedidor en el país de origen, esto incluye el derecho a una indemnización por esta anomalía y seguros asociados, de proceder.Por lo anteriormente expuesto, el remitente del envío debe realizar la reclamación correspondiente en la administración postal de Hong Kong, a fin de que cobre la compensación reglamentaria a la que tiene derecho.Sugerimos tome contacto con su remitente/proveedor, le comunique esta situación para que establezca el reclamo formal en el servicio postal de origen. Comunico que entregada esta información daremos por cerrado el ticket ingresado en nuestros sistemas.A nombre de CorreosChile deseo hacer llegar las disculpas por los inconvenientes que esta situación le hubiera generado".sin embargo, tengo documentacion de seguimiento que comprueba que reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile recepciono, el envio, y paso por aduanas. y se perdio en el rastro en el despacho de este.y la administracion postal de hong kong no tiene relacion al asunto,.Sdjunto documentacion; reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile no quiere hacerse responsable.solicito indemnizacion mediante este medio.CORREO: [email protected] Atte. Juan Pablo Soto
Autor: J.S.
Publicado el Jueves, Marzo 9, 2017 - 18:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - Paquete extraviado y sin solución

No Resuelto Aun No Resuelto. el día 2 de abril recibí un correo que decía resumiendo que tienen el paquete en sus instalaciones y que en un plazo de máximo 10 días hábiles recibiría mi paquete ...
Literalmente el mismo copia y pega que me mandaron el 4 de marzo.

Creo que solo mandan este correo tramitando el problema para eliminar este reclamo y marcarlo como "resuelto"
EL numero del envio EN293522299JP aun no tiene ninguna actualización en el estado , solo mandan correo diciendo que "están trabajando" pero no ocurre nada.

voy a esperar hasta la fecha prometida y que si no obtengo nada ingresare el reclamo a SERNAC

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda

Correos de Chile - atraso en el envio de un producto

Sernac No Resuelto Aún No Lo Resuelven. Solo dan respuestas escuetas de que el producto está en su planta aeropuerto y que están realizando el trámite para que se envíe pero de eso ya más de dos semanas

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril