Sugerencia basada en la experiencia de 1131 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS
Nota promedio: 3.2085

Correos Chile

Correos chile - Error

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

13 Noviembre, 2018 - 11:29
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Ninguna Solución

30 Noviembre, 2018 - 12:37
Llame al fono de Correos, la chica que me atendió fue un tanto desagradable, no me dio ninguna solución. Como expliqué en mi reclamo, el estado de seguimiento dice que ya llegó a oficinas de correos, incluso en la imagen menciona que fue buscado con correos chile.
Aún así, aún no llega mi pedido y ya va para el mes, lo más probable es que todos mis pedidos sean dados como perdidos o no existentes.
Viernes 09, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540430 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Mi producto comprado por Aliexpress ya llego a Chile hace dos días, lo cual es administrado por Correos, como existe la posibilidad de realizar él seguimiento a través de la página C. Chile, ingresé el número solicitado por internet y por sms, sin embargo, la respuesta es que no existe. Espero respuesta

“Sinotrans-Santiago de Chile-Linehaul Arrival“
12841600007000209051459001

Publicado por: IP 190.102.251.5 el Viernes, Noviembre 9, 2018 - 12:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.