Petrobras

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

6 December, 2019 - 08:56
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Lunes 02, December 2019, Número de Reclamo: 629625 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hago este reclamo para que me puedan ayudar con un paquete que se supone que esta arribado en Chile, Aliexpress me dice que el paquete llego al aeropuerto Reca y en la pagina web de correoschile.cl no me aparece ninguna informacion. Solamente sé que en Aliexpress aparece que llegó al aeropuerto RECA y fue entregado al operador logistico... Ayuda por favor... el numero de seguimiento es
12888216767000215511882001

Publicado por: IP 167.250.54.99 el Lunes, December 2, 2019 - 17:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.