Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

6 Diciembre, 2019 - 08:56
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
correos de chile

En La Pintana, Santiago, Chile
Lunes 02, Diciembre 2019

SEÑORES correos de chile

Hago este reclamo para que me puedan ayudar con un paquete que se supone que esta arribado en Chile, Aliexpress me dice que el paquete llego al aeropuerto Reca y en la pagina web de correoschile.cl no me aparece ninguna informacion. Solamente sé que en Aliexpress aparece que llegó al aeropuerto RECA y fue entregado al operador logistico... ayuda por favor... el numero de seguimiento es12888216767000215511882001
Autor: A.H.
Publicado por: IP 167.250.54.99 el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 17:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 265 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.