Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Varas, Chile
  • 20, Agosto 2020
  • Número: 705792

Correos De Chile

Gracias

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


solo agradecer la buena gestion d enviarme mis bisuterias y poder trabajar Muchas gracias y tambien solcitar el envio a puerto montt de mis otros pedidos1.-128000000070002193685860012.-128000000070002191131130013.-128000000070002190142690014.-12800000007000219516809001ojala puedan gestionar el envio a puerto monttMuchas gracias
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia solo agradesco la gestíon que hicieron anteriormnete y tambien me gustaria que pudiesen enviarme mis pedidos a puerto Montt. muchas gracias
Autor: P.P.
Publicado el Jueves, Agosto 20, 2020 - 12:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Correos de Chile - Entrega no realizada

Resuelto Resuelto. Ayer jueves 26 del presente, pudieron por fin efectuar la entrega.

Agradezco el espacio.
Saludos ?

🙁 Correos de Chile - Demora excesiva de pedido y sin respuesta alguna.

No Resuelto No Resuelto. Aun no llegan los pedidos a mi hogar

🙂 Correos de Chile - Me llegó un paquete y jamás era lo que yo pedí

Resuelto Resuelto. Hoy me llegó sólo agradecer infinitamente a la jefe de sucursal de la serena de correos de chile. Se porto impecable muy preocupada de mi caso

🙁 Correos de Chile - envio en internacion hace mas de 6 meses

No Resuelto No Resuelto. Se me indicó que era responsabilidad de aduana

🙁 Correos De Chile - Perdida de paquete

No Resuelto Negativo. Si bien correos de chile comenzó a comunicarse conmigo , aún no dan solucion a mi problema. Ya van para 3 meses de esta eterna espera .

🙂 Correos de Chile - Doble Cobro De Impuestos Y Envio Casilla Miami

Resuelto En Proceso De Solucion. Correos me contactó y según ellos me depositaran en los próximos días a mi cuenta bancaria.

🙂 Correos de Chile - Envío internacional detenido en internación desde el 14/07/2026 — solo documentos

Resuelto Resuelto. Los documentos llegaron a mi casa el 27 de Julio, probablemente como resultado de este reclamo. Correos de Chile no se contactó conmigo.

🙁 Correos de Chile - Mala atención al cliente con

No Resuelto Sigue Funcionando Igual Con La Mala Atención Y Funcionamiento Del Wathsapp. Me llegó el paquete, tuve que ir a buscarlo a una sucursal y pagar extra. Al final el costo extra es lo de menos pero la mala atención de correos en general para estos casos es muy mala.

🙂 Correos de Chile - Demora excesiva en proceso de internación.

Resuelto Solucionado Rapidamente. Después de haber dejado el reclamo, pasó aproximadamente una semana y se me solucionó el problema. Ya que llegó mi paquete a la sucursal rapidamente, después de haber estado más de dos meses en internación. Agradecido de las gestiones.

🙁 Correos de Chile - Pedido sin enviar Casilla Internacional

No Resuelto Correos De Chile No Responde. Correos de Chile no responde

🙂 Correos de Chile - Internación no avanza desde 26/05/2026

Resuelto Resuelto. Después de pelear por todos los medios al fin llegó mi encomienda, una triste realidad de Correos de Chile.

🙂 Correos de Chile - Período de internación

Resuelto Paquete Entregado. Me entregaron mi paquete poquitos días luego de poner el reclamo, que pena que haya que hacer esto para que reaccionen y más viendo ahora la embarradita que se mandaron en Talca con las cartas. Ojalá haya un sumario y logren contratar a gente realmente comprometida para mejorar el servicio de correos.

🙂 Correos de Chile - tengo un pedido internacional ingresado el 28 05 2026 y al fecha no tiene informacion de seguimiento

Resuelto Pedido Recibido. Después que ingresé el reclamo pasaron unos días y recibí un wasap para ir a retirar el pedido .gracias