• Linares, Chile
  • 26, Enero 2021

Correos De Chile

Atraso

SEÑORES correos de chile

El dia 29 de diciembre llego mi compra al aeropuerto de chile arturo merimo benitez y aun no se procesa el envio se este a mi domicilio fui a una oficina de correos de chile de linares y me dicen que no tienen idea del envio y que ni siquiera figuraba en su sistema interno.
Objetivo: Obtener una solucion El envio efectivo a mi hogar demi encomienda
Autor: L.R.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 11:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de chile - Excesiva demora en despacho de paquete internacional

Correos de Chile - El envio no se entrego

No Resuelto Correos De Chile Indica Que El Pedido Se Extravió Sin Embargo Notifica Que Se Entregó. Correos de Chile me informa a través de un correo que el envío se extravió, sin embargo al ver el estado del pedido indica ENTREGADO, por lo que el proveedor se niega a hacer un reembolso o un reenvío, pues ellos tiene una notificación (que se me envió por correo) de Correos de Chile, que el envío se entregó......Que verguenza SIENTO por una institución Chilena que da información contradictoria incluso en el extranjero es una empresa que dicta mucho de ser una empresa seria responsable y que de confianza y esto ultimo lo puedo demostrar con los correos electrónicos que recibí de ellos.....Finalmente perdí el dinero y tiempo por la ineficiencia de Correos de Chile...nada que hacer.

Correos de Chile - Cobros y retiro

Resuelto Todo Bien. Todo bien

Correos de Chile - Paquete devuelto a Chile y no me lo devuelven

No Resuelto No Devuelto. Me dieron plazo hasta el 10 de octubre,así que todavía esperando

Correos de chile, envio de shein - Envio mal entregado

Resuelto Resuelto. El envio me llego

Correos de Chile - Paquete que no fue entregado a la persona

Resuelto Resuelto. Se resolvió internamente

Correos de Chile - En internacion

Resuelto Tuve Que Ir A Retirar Pedido. Todo bien

CORREOS de Chile - Hurto De Mi Paquete A Domicilio

No Resuelto Correos No Envía Evidencia Del Reembolso Al Vendedor Ni Del Robo E (causa Judicial O Parte Policial). Correos de Chile dice que mi encomienda fue robada al repartidor pero no entrega detalles policíales como parte o causa, dice que el vendedor me reembolsará porque ellos reembolsan al vendedor, nadie me reembolsó pues no han recibido reembolso de correos. Correos atiende pésimo los extravíos internacionales, no responden, no registran por rut, nada cuando una busca ayuda, pero después cuando se roban la encomienda sí tienen idea de que el paquete estaba a mi rut, mi mail, etc. Correos de Chile debe ser auditado por lo que está ocurriendo con envíos internacionales. Ni siquiera envían respaldo del pago que ellos hacen al vendedor para poder exigir yo en alguna demanda

Correos de Chile - Inconvenientes con la entrega de Aliexpress

Correos de Chile - Envío de encomienda no entregado

Correos de Chile - Encomienda "extraviada" mala atencion en sucursal de quinta de tilcoco

No Resuelto No Se Encuentra. No hay solución, hago un llamado a evitar utilizar este servicio.
Y la persona que atiende la sucursal en quinta de tilcoco no sabe o quiere pasar a todas las personas por ignorantes, presta un pesimo servicio.

Correos de Chile - Encomienda Internacional No Ha Llegado

No Resuelto Proceso De Internacion Lento. Osea no existe un plazo para el proceso de internacion de un envío. La encomienda llegó a aduana el 1° de agosto, lleva más de un mes esperando que el fiscalizador lo libere. Cuanto tiempo más puede demorar esto?? Es la primera vez dentro de las compras internacionales que hecho que se ha demorado tanto en esto.