- Concón, Chile
- 18, Septiembre 2023
- Número: 992487
En vez de venirme 16 galletas venian 7 y todas rotas
PRESENTE
abrimos el paquete y en la primera parte venían solo 4 galletas y todas desordenadas y en la segunda parte también y yo siempre compro porque son mis favoritas y vienen cuatro arriba y cuatro abajo
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
productos costa
Autor: I.R.
Publicado el Lunes, Septiembre 18, 2023 - 10:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Costa:
Los principales motivos de reclamo de los clientes de Costa son: falta de producto (25%), producto en mal estado (21%) y menos cantidad (17%). Esto indica una tendencia preocupante en cuanto a la calidad de los productos y la cantidad entregada. Se recomienda a la administración de la empresa realizar una revisión exhaustiva de los procesos de fabricación, control de calidad y distribución de los productos para asegurar la satisfacción de los clientes.
Sugerencia a la administración de Costa:
1. Establecer un sistema de control de calidad estricto para los productos de Costa, con el fin de garantizar la calidad de los mismos.
2. Establecer una política de devoluciones y reembolsos para los clientes que reciban productos en mal estado.
3. Establecer una línea de atención al cliente para recibir y procesar reclamos de los clientes.
4. Implementar una auditoría de los procesos de producción para garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad.
5. Establecer un sistema de recompensas para los empleados que cumplan con los estándares de calidad.