Sin Solución

• 03, Mayo 2024

Costa

Producto con mal sabor

SEÑORES galletas costa

Compré un paquete de galletas de vino, estando con fecha de poder consumir y lamentablemente su sabor era rancio, soy un consumidor permanente de este producto y note inmediatamente la diferencia en su sabor
Objetivo: Obtener una solucion Una compensacion
Autor: P.E.
Publicado el Viernes, Mayo 3, 2024 - 10:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Costa - Galleta con elemento extraño en su interior (cartón)

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Sin solución

Costa - Pelos en la galleta

No Resuelto No Resuelto. no han echo absolutamente nada

Costa - Compré galletas y no vienen con crema.

No Resuelto No Resuelto. Espero lo antes posible , alguna solución.

Costa - Galletas Donuts en mal estado

No Resuelto No Solucionado. Aún esperando respuesta nada de solución.

Costa - Galleta con hongo

No Resuelto No Resuelto. En ningún momento la compañía de contactado conmigo ni e recibido ningún tipo de información y/o compensación

Costa - Sabor desagradable en las galletas

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo notificación del estado de mi reclamación

Costa - Chocolates Malos

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Galletas costa - Producto con mal sabor

No Resuelto Sin Solución. Me enviaron un correo respondiendo que no se han podido comunicar vía telefónica conmigo, según no a sido posible la comunicación.

Costa - Alimento en mal estado

No Resuelto Insatisfecha. Quedaron de ir a mi casa el día viernes para retirar el
producto y no llego nadie

Costa - Producto vencidos

Sernac No Resuelto Sin Resultado. aun sigo esperando respuesta sobre los productos y aun no hay solución

Costa - Rolls crispy berries con mal sabor de chocolate

No Resuelto Ninguna Solucion. No e tenido ninguna respuesta por mi reclamo