• San Pedro de la Paz, Chile
  • 26, Septiembre 2016

Crediautos

Pésima atención

SEÑORES crediautos

El día anterior a la venta de mi vehículo, me llaman por teléfono indicando que el tramite se demora 20 minutos, lo cual no fue de esta forma, ya que al momento de vender el vehículo, se me tramitó por mas de dos horas debido a que la ejecutiva que debía realizar el tramite, no estaba en su puesto porque se le ocurrió ir a almorzar justo cuando lo único que debía hacer era pagarme. Nadie me llamó para pedir disculpas y más aun llegué tarde a mi trabajo por culpa de crediautos.no recomiendo ESTE SERVICIO.
Autor: R.R.
Publicado el Lunes, Septiembre 26, 2016 - 11:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Crediautos - Amenaza

No Resuelto Quedamos Igual. Ellos me ofrecieron pagar la cuota más atrasada sin intereses lo cual hice.
Ayer se me juntaron 3 meses nuevamente y hoy sábado me llegó un correo avisando que mi pagaré está protestado y que debo pagar la cuota más atrasada a más tardar el viernes 29 sino me demandarán.
Cero consideración en tiempos de pandemia y el trato de la ejecutiva que me envía el correo es amenazante.

crediautos - Apropiación indebida. Intereses usureros

No Resuelto Ninguno. Nada no hicieron nada