Quedamos Igual

23 Mayo, 2020 - 19:15
Ellos me ofrecieron pagar la cuota más atrasada sin intereses lo cual hice.
Ayer se me juntaron 3 meses nuevamente y hoy sábado me llegó un correo avisando que mi pagaré está protestado y que debo pagar la cuota más atrasada a más tardar el viernes 29 sino me demandarán.
Cero consideración en tiempos de pandemia y el trato de la ejecutiva que me envía el correo es amenazante.
  • San Bernardo, Chile
  • 27, Abril 2020

Crediautos

Amenaza

SEÑORES Crediautos

Señores:Hoy me contactó una ejecutiva para amenazarme por cobranza judicial si no cancelo la cuota más atrasada de las 3 que tengo el día 30 de abril. Le respondí que podría pagar el día 5 de mayo ya que antes no puedo a lo que ella me respondió "no le aseguro que el crédito ya se encuentre bloqueado y en cobranza judicial".No quiero acusar a la ejecutiva porque claramente hay un superior que la manda y ella sólo hace su trabajo. Pero me parece pésimo esta empresa no tenga consideración con los clientes y estén amenazando en tiempos de pandemia. ni siquiera han dado facilidad como en algunos bancos de postergar las cuotas o flexibilizar los pagos.Es lamentable, porque ellos sólo piensan en cobrar y no consideran la situación por la que está pasando miles de familias chilenas.
Autor: E.B.
Publicado el Lunes, Abril 27, 2020 - 13:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Crediautos - Amenaza

No Resuelto Quedamos Igual. Ellos me ofrecieron pagar la cuota más atrasada sin intereses lo cual hice.

crediautos - Apropiación indebida. Intereses usureros

No Resuelto Ninguno. Nada no hicieron nada