• Linares, Chile
  • 08, Abril 2016

Ctr Compañía De Telefonia Rural

Mal servicio en general

SEÑORES ctr

Tengo desde hace años internet con esta empresa porque simplemente no tengo alternativas. Desde hace bastante tiempo el servicio se cae repetidamente, he ingresado un montón de reclamos y en el último tiempo ha empeorado más aun. Al llamar a servicio técnico dicen que según el sistema la señal me está llegando bien, a pesar de que en mi casa no tengo el servicio. Pedí cambio de equipo y tras múltiples insistencias enviaron a un técnico que no hizo absolutamente nada, diciendo que todo funcionaba bien. Y sigo con graves problemas de señal. Ya no me ofrecen ninguna solución, pero siguen cobrando sin problema una tarifa superior a cualquier otra empresa por el mismo servicio.Sencillamente, el peor servicio que jamás he visto en cualquier empresa.
Autor: R.S.
Publicado el Viernes, Abril 8, 2016 - 08:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ctr - pesimo servicio

No Resuelto Pesimo. aun no me dan el servicio y no son capaces de dar ni siquiera una respuesta de lo que esta pasando, llevo 2 meses sin telefoneo en mi casa y lo peor es que siguen mandando las cuentas telefónicas cueeeck!!!

Ctr - Mal servicio internet rural

No Resuelto Nada. la empresa ni siquiera se ha contactado conmigo, ya sea por correo o telefonicamente.

Ctr - Tiempo de espera por instalación excedido

No Resuelto Ninguna Novedad. Siguen sin venir a instalar el Internet y sólo dan excusas si uno llama, muy malo el servicio de esta empresa.