Nada

• Número: 361941

Ctr Compañía De Telefonia Rural

Mal servicio internet rural

SEÑORES ctr

El motivo de mi reclamo es el deficiente servicio prestado por CTR, el cual corta el servicio de internet sin previo aviso en reiteradas ocasiones ademas de prestar un servicio defiente en la rapidez del internet el cual hoy me encontré con la sorpresa que está extremadamente lento, llamé a la empresa donde me indicaron que habian problemas es el sector donde vivo (San Ramón , IX region) estoy desde las 10 de la mañana esperando que el servicio sea arreglado, ya son más de las 12:00 y aún no vuelve a tener la rapidez que yo contraté, el servicio se va y vuelve a cada momento, no puedo trabajar sin internet lo cual esta clase de servicio me perjudica. Espero una compensación por la clase de servicio prestado, además de decir que cada vez que uno se comunica con la linea de atención al cliente muy por lo general se encuentra ocupada, siendo sólo una perdida de tiempo y dinero.. No está demás indicar que cada vez que CTR tiene una falla en su servicio (como cortes en el suministro sin previo aviso) no se ve reflejada su deficiencia en la boleta, o sea ni siquiera realizan un descuento por su evidente falta de utilidad.
Autor: J.C.
Publicado el Jueves, Enero 21, 2016 - 12:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ctr - pesimo servicio

No Resuelto Pesimo. aun no me dan el servicio y no son capaces de dar ni siquiera una respuesta de lo que esta pasando, llevo 2 meses sin telefoneo en mi casa y lo peor es que siguen mandando las cuentas telefónicas cueeeck!!!

Ctr - Mal servicio internet rural

No Resuelto Nada. la empresa ni siquiera se ha contactado conmigo, ya sea por correo o telefonicamente.

Ctr - Tiempo de espera por instalación excedido

No Resuelto Ninguna Novedad. Siguen sin venir a instalar el Internet y sólo dan excusas si uno llama, muy malo el servicio de esta empresa.