- Padre Las Casas, Chile
- 21, Enero 2016
- Número: 361941
Mal servicio internet rural
PRESENTE
El motivo de mi reclamo es el deficiente servicio prestado por CTR, el cual corta el servicio de internet sin previo aviso en reiteradas ocasiones ademas de prestar un servicio defiente en la rapidez del internet el cual hoy me encontré con la sorpresa que está extremadamente lento, llamé a la empresa donde me indicaron que habian problemas es el sector donde vivo (San Ramón , IX region) estoy desde las 10 de la mañana esperando que el servicio sea arreglado, ya son más de las 12:00 y aún no vuelve a tener la rapidez que yo contraté, el servicio se va y vuelve a cada momento, no puedo trabajar sin internet lo cual esta clase de servicio me perjudica. Espero una compensación por la clase de servicio prestado, además de decir que cada vez que uno se comunica con la linea de atención al cliente muy por lo general se encuentra ocupada, siendo sólo una perdida de tiempo y dinero.. No está demás indicar que cada vez que CTR tiene una falla en su servicio (como cortes en el suministro sin previo aviso) no se ve reflejada su deficiencia en la boleta, o sea ni siquiera realizan un descuento por su evidente falta de utilidad.
Autor: J.C.