Pesimo

• 20, Julio 2016

Ctr Compañía De Telefonia Rural

Pesimo servicio

SEÑORES ctr

Ctr Rural es pésimo, me tienen sin telefono hace mas de 1 mes y mas encima siguen cobrando, abusivos, y los telefonos para reclamar o contactarse con ellos no funcionan.....como es posible que los mantengan como empresa!!!!
Autor: F.M.
Publicado el Miércoles, Julio 20, 2016 - 13:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ctr - pesimo servicio

No Resuelto Pesimo. aun no me dan el servicio y no son capaces de dar ni siquiera una respuesta de lo que esta pasando, llevo 2 meses sin telefoneo en mi casa y lo peor es que siguen mandando las cuentas telefónicas cueeeck!!!

Ctr - Mal servicio internet rural

No Resuelto Nada. la empresa ni siquiera se ha contactado conmigo, ya sea por correo o telefonicamente.

Ctr - Tiempo de espera por instalación excedido

No Resuelto Ninguna Novedad. Siguen sin venir a instalar el Internet y sólo dan excusas si uno llama, muy malo el servicio de esta empresa.