- Purranque, Chile
- 24, Agosto 2016
- Número: 392390
Tengo desde hace años internet con esta empresa porque simplemente no tengo alternativas. Desde hace bastante tiempo el Servicio se cae repetidamente, he ingresado un montón de reclamos y en el último tiempo ha empeorado más aun. Al llamar a Servicio técnico dicen que según el sistema la señal me está llegando bien, a pesar de que en mi casa no tengo el servicio. Pedí cambio de equipo . pero mientras prenda una luz el equipo esta bien es lo que dicen y siguen cobrando sin problema una tarifa superior a cualquier otra empresa por el mismo Servicio ADEMAS CUANDO HE LLAMADO ME HACERN ESPERAR EN LINEA DICIENDO QUE LA LLAMADA ES IMPORTANTE QUE NO CUELGUE AL PASO DE 11 MINUTOS LA LLAMADA SE CORTA SIN TENER SOLUCION . dE continuar sin las soluciones me vere obligada hacer un reclamo CON COPIA al sernac POR QUE CONSIDERO UNA falta de respeto ANTES LOS USUARIOS .TAMBIEN OTRA COSA LAS REBAJAS QUE HACEN SON INGNIFICANTE POR EL Servicio NO PRESTADOnecesito UNA RESPUESTA A MI CORREO
Autor: M.T.