• La Unión, Chile
  • 12, Enero 2016

Ctr Compañía De Telefonia Rural

Mal servicio

SEÑORES ctr

Quiero comentar sobre el servicio de ctr pesimo.vivimos en un sector sin acceso a señal de celular y por eso contratamos ctr ,siempre tiene fallas y cuando uno reclama demoran un monton en ir a arreglarlo pasaron arreglar los demas menos el de mi mamá por que aun no tiene dia asignado que estupidez habiendo pasado por ahi mismo .luego de tenwrnos muchos dias sin servicio nos cobran mes entero.son una burla para la poblacion rural .No quieren ir por que ea muy lejos sin embargo cuando ofrecen sus servicios no lo encuentran lejos.Para que decir invierno es peor siempre caido el servicio.
Autor: G.C.
Publicado el Martes, Enero 12, 2016 - 14:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ctr - pesimo servicio

No Resuelto Pesimo. aun no me dan el servicio y no son capaces de dar ni siquiera una respuesta de lo que esta pasando, llevo 2 meses sin telefoneo en mi casa y lo peor es que siguen mandando las cuentas telefónicas cueeeck!!!

Ctr - Mal servicio internet rural

No Resuelto Nada. la empresa ni siquiera se ha contactado conmigo, ya sea por correo o telefonicamente.

Ctr - Tiempo de espera por instalación excedido

No Resuelto Ninguna Novedad. Siguen sin venir a instalar el Internet y sólo dan excusas si uno llama, muy malo el servicio de esta empresa.