• Ninhue, Chile
  • Número: 462098

Ctr Compañía De Telefonia Rural

Mal servicio

SEÑORES ctr

yo reclamo por el Servicio que presta esta empresa no dan soluciones y ademas yo estoy con elllos ya hace muchos años y respeta el valor que tenia al comienzo los aparatos que tengo es del año de cristo yo por mi cuenta compre un aparato para wifi yo reclame en chillan y no me cambian los productos viejos yo nesecito cambiar todo con urgencia el internet se cae a cada momento señal pesimo
Autor: M.R.
Publicado el Miércoles, Noviembre 15, 2017 - 11:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ctr - pesimo servicio

No Resuelto Pesimo. aun no me dan el servicio y no son capaces de dar ni siquiera una respuesta de lo que esta pasando, llevo 2 meses sin telefoneo en mi casa y lo peor es que siguen mandando las cuentas telefónicas cueeeck!!!

Ctr - Mal servicio internet rural

No Resuelto Nada. la empresa ni siquiera se ha contactado conmigo, ya sea por correo o telefonicamente.

Ctr - Tiempo de espera por instalación excedido

No Resuelto Ninguna Novedad. Siguen sin venir a instalar el Internet y sólo dan excusas si uno llama, muy malo el servicio de esta empresa.