Sin Resultado

12 Enero, 2022 - 12:09
Me contacto pero no me dan solución y tampoco devuelven el dinero. Una sinvergüenzura.
  • Ñuñoa, Chile
  • 29, Diciembre 2021

Cuiaba

Pague por producto y no lo envían

SEÑORES cuiaba decoración

Hace más de 3 meses hice la compra de una repisa. A la fecha no la entregan, no contestan y tampoco dan respuestas por escrito ni fecha probable de entrega.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero que pagué
Autor: N.H.
Publicado el Miércoles, Diciembre 29, 2021 - 07:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cuiaba - Estafa, no entregan producto

No Resuelto No Solucionado. La empresa nunca más me contestó los mensajes y el mueble jamás llegó.
Me estafaron y perdí mi dinero.

cuiaba - no entregaron producto

Sernac No Resuelto A La Fecha Se Mantiene La No Entrega Del Producto. La empresa no responde a los reclamos de SERNAC y mantiene la venta por Internet sin advertir problemas a los usuarios de stock, situación por la cual me explica, no se me despacho lo comprado.

Cuiaba - No envían mesa comedor, no devuelven dinero y tampoco contestan mail ni teléfonos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Esta semana y solo por whatsapp, logré contactar a alguien que señala que la primera quincena de mayo podré recibir la mesa.

SERNAC cerró el reclamo sin éxito.

Estamos a la espera de que cumplan.

Cuiaba - No envían producto y no responden

Sernac Resuelto Llegó El Producto Pero No Fue Lo Que Pedi. Luego de puras mentiras llegó lo que pedí pero en otras medidas!

Estafa igual, no cumplen plazos, no responden, y traen algo incorrecto.

No compren ahi!!

Cuiaba - No dan fecha de entrega de producto comprado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se solicita ahora a la empresa la devolucion de lo 100% invertido, de forma inmediata.
Se levanto esto a SERNAC!
N

Cuiaba - No responden y no contestan. No se hacen responsables de las ventas

Sernac No Resuelto Siguen Sin Contestar. La empresa es altamente irresponsable

Cuiaba - ESTAFA, compra de producto y no entrega janás

Sernac No Resuelto Sin Solución, Aún No Llega El Comedor. Han pasado más de tres meses desde mi compra y no ha llegado mi producto, no me dan ninguna solución. Me han dado fechas que no cumplen. En resumen sin solución, una ESTAFA. Tampoco le respondieron al Sernac.

Cuiaba - No entrega de producto hace 5 meses

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llego una mesa que no era la que pedi. Ademas la compramos con banca y tampoco llego, una estafa.

Cuiaba - No llega Producto

Resuelto Llegó El Producto. El flete llegó por pagar, ya se los había pagado a Cuiaba pero resultó el reclamo y perdí mucho menos.
Muchas gracias.

Cuiaba - No Responde/no Mandan Producto Comprado En Noviembre 2021/no Quieren Devolver Dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. El 27 de noviembre se hizo la compra y hasta el día de hoy nada .Creo que fui estafada

Cuiaba - No entregan producto

Sernac Resuelto Disconforme Con El Resultado. Luego de un mes buscando respuesta, me indican que están atrasados por problemas de suministro, a lo que me ofrecen cambiar mi escritorio por un producto que tenían en stock. Acepté esperando el escritorio alternativo que me habían ofrecido, cuando llegó, no cumplía con las características mencionadas en la página. La verdad es que quedé muy disconforme con todo el proceso y no quiero seguir desgastándome más. Decidí vender la mesa que me llegó y comprar un escritorio en otro lado.

Cuiaba - Estafa compré, no envían productos ni responden los correos

Sernac Resuelto Enviaron Los Productos. Enviaron los productos. No fueron mucho de mi agrado ya que se nota que lo sacaron rápido, la mesa no estaba bien pulida, por lo cual queda bastante porosa. Pero al menos llegaron.

Cuiaba - No cumplen con plazo y no devuelven el monto

Sernac No Resuelto La Empresa No Volvió A Responder. Puse el reclamo por Sernac. Aún no se resuelve.
La empresa no me devolvió el dinero. Tampoco responde mensajes.
Una estafa