Sin Respuestas

10 Agosto, 2022 - 17:59
aún no me dan una solución
  • Pichilemu, Chile
  • 31, Julio 2022
Sernac

Cuisine & Co

Envase con menos cantidad de la nombrada

SEÑORES cuisine & co

Compre masas de empanadas y en el envase dice 12 unidas y al abrir solo venían 11 unidades
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se fijen en la cantidad de masas que colocan por envases y que esa cantidad sea la correcta y la que indican en el envase
Autor: I.A.
Publicado el Domingo, Julio 31, 2022 - 14:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

cuisine & co - Tortilla burrera en mal estado

No Resuelto No Tuve Resultados. Nadie se ha comunicado conmigo

cuisine & co - papas fritas en mal estado

No Resuelto No Resuelto. me gustaria que se resolviera

cuisine & co - Encontré un trozo de cuesco dentro de la mermelada de durazno

No Resuelto No Me Respondieron. Exijo la devolución del producto o dinero

cuisine & co - Granola mal sabor

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido respuesta, ni siquiera.me.han contactado. Espero una pronta respuesta desde la compañia.

cuisine & co - Alimentos en mal estado

No Resuelto Aún No Se Ha Resuelto. Dijeron que se iban a contactar con nosotros a partir del lunes 19/02/2024, y a más tardar en un plazo de 48 HRS. Y espero que sea resuelto luego, o ingresaré un reclamo en el SERNAC.

cuisine & co - Agua con sabor en mal estado

Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

cuisine & co - Faltan Huevos En La Bandeja

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta alguna del problema

Cousine & co - Arroz con gusanos

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha no tengo respuesta no solución y en el supermercado que compre tampoco me dieron solución al saber que el arroz estaba con gusanos

cuisine & co - Arroz con gusanos y misquitos negros todos vivos.

No Resuelto No Resuelto. Sin contacto con mi persona, la empresa no me ha brindado una solución.

cuisine & co - Gusanos En Frambuesas Congeladas

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo

cuisine & co - Producto con hongos

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta

cuisine & co - Leche liquida en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Gracias a su nula respuesta, no comprare más productos de esta marca y también lo comunicare a mis cercanos .... antes yo los recomendaba a todos ,por lo conveniente en precio y buena calidad .... ahora ,ya no lo hare

cuisine & co - Gusano en arroz

Sernac No Resuelto No Resuelto. Realice un reclamo y hasta la fecha aun nada resuelto