Ninguno

• 02, Noviembre 2022

Cuisine & Co

Falta de gramos

SEÑORES cuisine & co

Estimados, compro hace un tiempo sus productos pero hago mi propio pan y ayer ocupe 500 g de harina integral ( que es más cara que la normal) y hoy iba a hacer más pan y peso la otra mitad y me di cuenta que trae menos de lo que indica el envase. necesito una solución porque no están cumpliendo con lo que indican
Objetivo: Obtener una solucion Más productos, o que indiquen que trae menos, o bajar el precio
Autor: A.T.
Publicado el Miércoles, Noviembre 2, 2022 - 15:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

cuisine & co - Pan de molde con hongos

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado

Crema chantilly cuisine&co - No sale la crema chantilly del enbala

No Resuelto Sin Solución Hasta Hoy 7/2/23. Aun guardo el envase en el refri para ver si me lo cambian o viene a verlo no se
La esperanza es lo último que se pierde

Cuisini & co - Producto mal envasado

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta A La Fecha. A LA FECHA NO HA HABIDO NINGUNA RESPUESTA

Cousine & Co - Leche con un HONGO GIGANTE

Sernac No Resuelto No He Recibido Información. Nadie ha hablado para consultar sobre mi molestia.

cuisine & co - Empanadas de camarón solo viene queso

No Resuelto Sin Contacto. NO HAN RESUELTO MI RECLAMO, NO HE SIDO CONTACTO POR LA EMPRESA.

PESIMO SERVICIO

cuisine & co - Empanadas mal envasadas y rotas

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún tipo de solución.

cuisine & co - arroz con guzanos

No Resuelto Ninguno. nadie se ha comunicado conmigo

cuisine & co - Peligro físico gravedad alta

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

cuisine & co - Roto

No Resuelto Ayuda. Aun no he tenido alguna respuesta

Causine & co - Gusanos en el arroz

No Resuelto No Resuelto. Ya tantos días esperando semanas por una respuesta que la peor experiencia que e tenido con esta marca de arroz para nunca más compro

cuisine & co - Pan con hongos

No Resuelto No Resuelto. Nadie se cl tacto por ningún medio conmigo
Son unos estafadores y sínvergüenza

cuisine & co - Leche de coco “good drink” en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Quiero saber si podrán solucionar esto, la verdad no quiero que le pase a alguien más la mala experiencia que tuve, saludos

cuisine & co - Lentejas en lata en mal estado

Sernac No Resuelto La Verdad Que No Me Respondieron Absolutamente Nada!. Una verdadera desilusión, no me respondieron NADA de NaDa.