No Resuelto
11 Septiembre, 2023 - 10:29
Ningún comentario ni en cuanto al arroz con gusanos, tampoco la pizzeta con pelos.
Lo que queda es no comprar más de esta marca.
Reclamo original:
- Santiago, Chile
- 29, Agosto 2023
- Número: 989038
Ya había comprado un arroz de la marca y en la semana abrí el paquete y encontré gusanos.Volví a comprar de la marca sin darme cuenta y esta vez mi salió un pelo largo metido en una pizzeta. Se cortó cuando la mordí y se metió en mis dientes y no podía creer que era un pelo. Saqué otro pedazo de pizzeta y el restro del pelo estaba metido. Lo tomé y un buen trozo de pizzeta quedó colgando de el. Era súper largo. Un azco.Había comprado la caja grande de pizzetas mix para algunos invitados. Obviamente no seguimos comiendo.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Compensación
Autor: A.D.
Publicado el Martes, Agosto 29, 2023 - 22:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen cuisine & co:
El principal motivo de reclamo es la presencia de elementos extraños en los productos, como hongos, piedras, insectos, pelos, objetos similares a carbón, larvas y polillas. El segundo motivo es la calidad del producto, como mal olor y sabor, productos en mal estado, rancias, información nutricional engañosa, etc. El tercer motivo es la falta de los productos comprados. La tendencia es preocupante, ya que indica la presencia de elementos extraños en los productos, lo cual puede ser peligroso para la salud de los consumidores. Se recomienda a la administración de la empresa que realice una revisión exhaustiva de sus procesos de producción e inspección de los productos, para garantizar la calidad y seguridad de los mismos.
Sugerencia a la administración de cuisine & co:
1. Implementar un sistema de control de calidad para los productos antes de su salida al mercado.
2. Realizar auditorías periódicas a los productos para garantizar la calidad.
3. Establecer protocolos de revisión de productos en mal estado y su reemplazo.
4. Establecer un sistema de seguimiento de reclamos de clientes.
5. Establecer un sistema de compensación para los clientes afectados.