El producto nunca llegó

el producto nunca llegó

En Villarrica, Cautín, Chile
Sábado 21, Noviembre 2020

SEÑORES cupoclick

Compré una piscina para bebé, nunca llegó en el seguimiento dice que la recibí les mandé correo y nunca me respondieron. Pague por algo que no recibí son una *****a .

nadie responde

Que me devolviera el dinero
Publicado por: IP 186.11.21.72 el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 06:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI

Cupoclick
Peñaflor: Se realizó la devolución luego de las denuncias al sernac y al sii
Cupoclick
San Miguel: Luego de más de un mes fui personalmente a sus oficinas , me indicaron que la devolución ya se había realizado a través de Mercado Pago y me dieron un instructivo para recuperar el dinero. Lamento que no sepan dar la información , en forma concreta y real .