No Resuelto

Sernac

Cupoclick

No enviaron un producto

SEÑORES cupoclick

Me enviaron 2 productos de 3 y envié un correo y no he recibido respuesta, por supuesto el número de servicio al cliente no funciona o no responden en realidad y cuando quiero ingresar un reclamo por la página tampoco funciona, resulta que ahora si quiero comprar otro producto tengo que pagar otro envío cuando compré 3 enseguida para no tener que pagar más envío de lo necesario. no he recibido respuesta y estos son regalos de navidad así que necesito una pronta solución
Objetivo: Obtener una compensacion economica El reembolso del dinero o el producto.
Autor: T.V.
Publicado el Sábado, Diciembre 11, 2021 - 23:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cupoclick - Devolución De Dinero Depositado Por Error

Sernac No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta De Parte De Ustedes Sobre Mi Devolución De $99.000 Pesos Depositados Por Error.. Por favor necesito la devolución de mi dinero, no he realizado ninguna compra, hice la transferencia por error.
Les pido que se comuniquen conmigo o me transfieran en dinero a la cuenta que yo les deposité.
Ustedes no se han comunicado para nada conmigo.

Cupoclick - No entregaron productos

No Resuelto No Resuelto. La empresa que compro Cupoclick (Urbanclick) me dijo que no se responsabilizaba por lo que hubiera quedado debiendo la empresa comprada.

Cupoclik - No entregan productos

No Resuelto A La Fecha De Hoy 22 De Enero Todavía No Han Llegadoproductos. La compra la hice el 20 de septiembre con un valor de $33000 y todavía nada jajaja parece un chiste mal contado. Todavía no hay resultado.

Cupoclick - no me entregaron producto pagado

No Resuelto No Resuelto. NADIE HA RESPONDIDO Y NO CONTESTAN TELEFONO NI CORREOS

cupoclick - irregularidades de la empresa

Sernac Resuelto Finalmente Llego El Producto. Nunca respondieron mis correos. No tienen teléfono activo . No existe atención al cliente. Las paginas web dicen que no existen etc etc Pero reclamé en todos los portales, incluso en sernac y enviaron la compra a los 15 días sin explicaciones. Es una molestia. Son informales .Sugiero comprar en otro lugar.

Cupoclick - Pedido Comprado Hace Casi 3 Meses ( 27 09 23)aun No Llega

No Resuelto No Resuelto. No hay reposición de los artículos y tampoco devolución del dinero.
Atte.,
Juan Pablo Olivares

Cupoclick - No entrega de pedido, no devolucion de dinero

No Resuelto Negativo. Cero respuesta

Cupoclick - No entrega de producto desde el 29 de septiembrie

Sernac No Resuelto No Resuelto. A todos los correos de Cupoclik que escribo, los que sacó de los mismos correos que ellos envían, rebotan, cómo que están malos. Si entras a la página tampoco existe, la única forma de comprar es a través del correo que te envían, una estafa, ahora cambiaron de nombre y tampoco tienen página, solo a través del correo electrónico se puede comprar, insisto que es una estafa

Cupoclick - Retraso de envios de productos 0 devolucion

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto pero nunca enviaron código de seguimiento y que habían enviado los productos

Cupoclick - dinero pendiente devolución

No Resuelto No Resuelto. Ningún contacto desde CupoClick

Cupoclick - No recibí productos pagados

No Resuelto Sin Resultado. Nunca más respondieron, los muy descarados me enviaron un correo con oferta de productos, cambiaron ahora es www.urbanclick.cl. Seguro estafarán con otro nombre

Cupoclick - Compra realizada en Septiembre del 2023 y sin respuesta a la fecha envié muchos reclamos por e mail..

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Para que la gente no compre mas en Cupoclik o Urbanclick que es lo mismo..
Gracias

Cupoclick - No Devuelven Dinero

Sernac No Resuelto Cupoclick No Responde. DEFINITIVAMENTE CUPOCLICK NO RESPONDE, SE QUEDA CON EL DINERO DE LA GENTE!