• En Cerrillos, Santiago, Chile
  • Miércoles 24, Noviembre 2021

Cupoclick

Mala calidad de productos

SEÑORES cupoclick

En el mes de septiembre compré dos (2) carpas para autos y la publicidad dice protege tu auto contra el sol, la lluvia el frío, rayos UV, etc, y la verdad lo que ellos venden es pura basura no alcanzaron a durar dos meses y se rompieron como papel, encuentro que es una *****a y devolver la plata.

Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero en su totalidad incluyendo lo pagado por el despacho
Autor: E.E.
Publicado el Miércoles, Noviembre 24, 2021 - 20:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

cupoclick - no entrega de los productos

Resuelto Excitoso. Al fin me llegó

Cupoclick - Compra de 4 productos en Ciberday que no llegan

Resuelto Resuelto Gracias. LLEGARON LOS 4 PRODUCTOS SIN NINGUN DETALLE

Cupoclick - Tengo un pedido de productos desde marzo y no tengo noticia alguna del pedido, aun en supuesta preparación

No Resuelto Nunca Llegó Mi Pedido De Cupoclik. Tengo un pedido pendiente desde marzo en cupoclik y no tengo ninguna respuesta .
No compren en cupoclick los pedidos no llegan y no te devuelven el dinero.

Cupoclik - No me han entregado los productos comprados

No Resuelto Aún No Está Resuelti. Hoy me llego un correo de CUPOCLIK pudiendo mis datos para devolver el dinero pero aún no me lo han devuelto

Cupoclick - Devolucion De Dinero

Resuelto Devolucion Ok. despues de haber puesto el reclamo y tras varios llamados realizados, finalmente me pude comunicar al teléfono registrado, tomaron mis datos y ayer apareció la devolución del dinero en mi cuenta; debo manifestar que están super claros respecto de los reclamos de clientes en esta pagina y otras, pero seguirán operando de la misma manera, según información entregada por al persona que me atendió. Muchas gracias por su ayuda, cordiales saludos,

cupoclick - Pésimo servicio y calidad de los productos

No Resuelto No. No dan solución ni respuesta

Cupoclick - devolución de dinero

No Resuelto Nefastos. me pidieron el documento que me entregaron al momento de recepcionar la devolución, aludiendo a un mal tipeo de mi cuenta, eso hasta el día de hoy tengo cero respuestas