Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 04, Noviembre 2023
  • Número: 1000442

Cupoclick

Pedido no entregado

SEÑORES cupoclick

PRESENTE


SEÑORESCon fecha 28-09-2023, realicé un pedido en CUPOCLICK, el que fue pagado al contado, por la suma de $ 71.960, recibí correo por la recepción del pedido y confirmación del pago, informándoseme Nº 773280. correspondiente a mi pedido.Hasta la fecha no he recibido nada. envié correo y, respondían con una respuesta automática que indicaba la recepción del reclamo pero, solución ninguna.
Objetivo: Que me llegue el pedido o que devuelvan el importe, cualquiera de las dos, me sirve, aunque hice el pedido porque era algo que me entusiasmaba mucho. El día de ayer, al tratar de ingresar a Cupoclick, me llevaba a la página de TEMU, yo temo que sean los mismos sinverguenzas, por lo que, agradecería se trate de investigar si cambiaron solamente de nombre.
Autor: M.M.
Publicado el Sábado, Noviembre 4, 2023 - 12:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Cupoclick - Estafa producto no entregado

No Resuelto No Resuelto. Hace un año compré un mueble Zapatero piel que pague $18.000 y nunca me lo despacharon porque según ellos no tenían en el color que yo elegí, les reclame muchas veces y siempre dijeron que me iban a solucionar el problema pero hasta ahora no lo han hecho

🙁 Cupoclick - Devolución De Dinero Depositado Por Error

Sernac No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta De Parte De Ustedes Sobre Mi Devolución De $99.000 Pesos Depositados Por Error.. Por favor necesito la devolución de mi dinero, no he realizado ninguna compra, hice la transferencia por error.
Les pido que se comuniquen conmigo o me transfieran en dinero a la cuenta que yo les deposité.
Ustedes no se han comunicado para nada conmigo.

🙁 Cupoclick - No entregaron productos

No Resuelto No Resuelto. La empresa que compro Cupoclick (Urbanclick) me dijo que no se responsabilizaba por lo que hubiera quedado debiendo la empresa comprada.

🙁 Cupoclik - No entregan productos

No Resuelto A La Fecha De Hoy 22 De Enero Todavía No Han Llegadoproductos. La compra la hice el 20 de septiembre con un valor de $33000 y todavía nada jajaja parece un chiste mal contado. Todavía no hay resultado.

🙁 Cupoclick - no me entregaron producto pagado

No Resuelto No Resuelto. NADIE HA RESPONDIDO Y NO CONTESTAN TELEFONO NI CORREOS

🙂 cupoclick - irregularidades de la empresa

Sernac Resuelto Finalmente Llego El Producto. Nunca respondieron mis correos. No tienen teléfono activo . No existe atención al cliente. Las paginas web dicen que no existen etc etc Pero reclamé en todos los portales, incluso en sernac y enviaron la compra a los 15 días sin explicaciones. Es una molestia. Son informales .Sugiero comprar en otro lugar.

🙁 Cupoclick - Pedido Comprado Hace Casi 3 Meses ( 27 09 23)aun No Llega

No Resuelto No Resuelto. No hay reposición de los artículos y tampoco devolución del dinero.
Atte.,
Juan Pablo Olivares

🙁 Cupoclick - No entrega de pedido, no devolucion de dinero

No Resuelto Negativo. Cero respuesta

🙁 Cupoclick - No entrega de producto desde el 29 de septiembrie

Sernac No Resuelto No Resuelto. A todos los correos de Cupoclik que escribo, los que sacó de los mismos correos que ellos envían, rebotan, cómo que están malos. Si entras a la página tampoco existe, la única forma de comprar es a través del correo que te envían, una estafa, ahora cambiaron de nombre y tampoco tienen página, solo a través del correo electrónico se puede comprar, insisto que es una estafa

🙂 Cupoclick - Retraso de envios de productos 0 devolucion

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto pero nunca enviaron código de seguimiento y que habían enviado los productos

🙁 Cupoclick - dinero pendiente devolución

No Resuelto No Resuelto. Ningún contacto desde CupoClick

🙁 Cupoclick - No recibí productos pagados

No Resuelto Sin Resultado. Nunca más respondieron, los muy descarados me enviaron un correo con oferta de productos, cambiaron ahora es www.urbanclick.cl. Seguro estafarán con otro nombre

🙁 Cupoclick - Compra realizada en Septiembre del 2023 y sin respuesta a la fecha envié muchos reclamos por e mail..

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Para que la gente no compre mas en Cupoclik o Urbanclick que es lo mismo..
Gracias