Autor:

No Resuelto

28 Septiembre, 2023 - 21:09
Nada aún, no he recibido los pructos como tampoco una respuesta y menos la devolución del dinero $ 30.000.
Reclamo original:
  • Concepción, Chile
  • 18, Septiembre 2023
  • Número: 992480

Cupoclick

No he recibido mis productos

SEÑORES cupoclick

PRESENTE


Mi pedido es el N° 763932 del 15.07.23, aún no he recibido nada, he echo por esta vía como 4 reclamos, ojalá que esta sea la última, ya que considero que 2 meses es mucho tiempo, he reclamado por los mismos correos donde me siguen ofreciendo comprar (ofertas, descuentos) con la respuesta "Hemos recibido tu solicitud N°..... Nuestro personal de soporte esta verificando tu pedido" en circunstancias qué qué cundo recibieron mi solicitud de compra decían que máximo en 10 días llegaría y que "vamos a apretar el acelerados para que lo recibas antes", pero no pierdo las esperanzas en recibirlos.
Objetivo: Obtener una solucion El envío de los productos o sino que me reembolsen el dinero.
Autor: J.S.
Publicado el Lunes, Septiembre 18, 2023 - 00:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen Cupoclick:

Los principales motivos de reclamo de los clientes de Cupoclick son la demora en el envío de los productos, la falta de respuesta por parte de la empresa a los contactos realizados por los clientes y la no devolución del dinero por parte de la empresa cuando los productos no llegan. Estos problemas se presentan en una proporción significativa y generan una situación grave para los clientes. Por lo tanto, se recomienda a la administración de la empresa que mejore sus procesos de entrega y respuesta al cliente, para garantizar una experiencia satisfactoria a sus usuarios.

Sugerencia a la administración de Cupoclick:

1. Establecer un sistema de control de gestión para monitorear los pedidos y el cumplimiento de los plazos de entrega.
2. Establecer un procedimiento de atención al cliente para responder a las consultas y reclamos de manera eficiente.
3. Establecer una política de devolución de dinero para los casos de productos no entregados o no disponibles.
4. Establecer un protocolo de verificación de stock para garantizar la entrega de los productos.
5. Establecer un sistema de seguimiento de los pedidos para asegurar su entrega a tiempo.

Reclamos y resultados similares

Cupoclick - No he recibido mis productos

No Resuelto No Resuelto. Nada aún, no he recibido los pructos como tampoco una respuesta y menos la devolución del dinero $ 30.000.

Cupoclick - No Llega El Producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se pide devolución del dinero. Nadie se ha contactado

Cupoclick - No Llego Lo Que Compre

No Resuelto Sin Resultado. Por mas correos que envie no ha habido resultados. Ya paso mas de 1 mes y ninguna explicacion ni mucho menos una disculpa

Cupoclick - Devolucion De Dinero

No Resuelto No Resuelto. Fui a la tienda a solicitar la devolución del dinero, en vista que no habían transferido a mi cuenta de mercado pago, pero no quisieron entregarme el dinero , me mandaron un correo en el momento, diciendo que ya habian dado la instrucción a mercado pago, con lo que tendré que esperar por lo menos 15 días, han utilizado la plata todo este tiempo,es una frescura.

Cupoclick - Aun No Recibo Pedido Y Nos Responden Que Pasa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se comunica conmigo y no ha llegado

CCupoclik - No llega pedido,pésima comunicacion

No Resuelto No Resuelto. Rebotan los correos y no se el número de mi reclamo.

cupoclick| - entrega no realizada

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta Ni Recibido Mis Compras. me parece inaceptable la inificiencia de los reclamos que lo unico que logran es que uno moleste los desprestigie y les haga mala propaganda ademas de recurrir a organimos formales para realizar las denuncias

Cupoclick - ESTAFA. No devuelven el dinero.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Siendo 22 de septiembre aún no me devuelven el dinero. Ha pasado más de un mes desde que solicité la devolución y ha pasado un mes y 20 días desde que realicé la compra (4 de agosto).

Cupoclick - venden productos sin tener en stock

No Resuelto Negativo , Aun No Deviuelven La Plata. no hay respuesta

Cupoclick - mercadería no recibida

Sernac No Resuelto No Resuelto. Los productos mo me han llegado y no puede ser siendo ustedes una empresa de prestigio

Cupoclick - incumplimineto de despacho orden 770229

Resuelto Entregado Producto. Llego después de mucha insistencia

Cupoclick - devolución dinero

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. No se han contactado conmigo, es una horrible experiencia con esta empresa, sin duda la peor que me ha tocado conocer.

Cupoclick - Pedido No Llegó

No Resuelto Llegó Pero Aún Falta. Me falta el grifo ahorrador de agua y pareciera algo más pues no me suma lo que yo pagué.