- San Felipe, Chile
- 18, Septiembre 2023
- Número: 992508
Productos no han llegado
PRESENTE
Hice una compra por Internet hace más de un mes. Pague por medio de transferencia y quedaron de enviar productos dentro de 2 a 5 días y todavía no llegan he enviado correos a cupoclik y no responden antes había comprado pero no tenia problemas todo llegaba en los dos establecidos pero ahora ya es el colmo ya no contestan los reclamos son unos sinvergüenzas **********s pondré reclamos en sernac
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de dinero en primer lugar y no volvería a comprar en esta página desilusionada totalmente
Autor: C.C.
Publicado el Lunes, Septiembre 18, 2023 - 14:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Cupoclick:
Los principales motivos de reclamo de los clientes de Cupoclick son la demora en el envío de los productos, la falta de respuesta por parte de la empresa a los contactos realizados por los clientes y la no devolución del dinero por parte de la empresa cuando los productos no llegan. Estos problemas se presentan en una proporción significativa y generan una situación grave para los clientes. Por lo tanto, se recomienda a la administración de la empresa que mejore sus procesos de entrega y respuesta al cliente, para garantizar una experiencia satisfactoria a sus usuarios.
Sugerencia a la administración de Cupoclick:
1. Establecer una política de devolución de dinero en caso de que el producto no esté disponible para su envío.
2. Establecer una política de comunicación clara y transparente con los clientes, informándoles sobre el estado de sus pedidos.
3. Realizar una revisión de los procedimientos de control de gestión para garantizar el cumplimiento de los plazos de entrega.
4. Establecer una política de devolución de dinero en caso de que el producto llegue en mal estado o no se entregue dentro del plazo establecido.
5. Realizar una evaluación de los proveedores para garantizar la calidad de los productos y la entrega a tiempo.