No He Tenido Ninguna Solución De Parte De La Empresa
15 Septiembre, 2023 - 14:07
Igual les pedí que me devolvieran la plata, pero tampoco hay respuesta
Reclamo original:
- Puerto Montt, Chile
- 04, Septiembre 2023
- Número: 990222
Sernac Realice un pedido el 24 de julio 2023 al día de hoy aun no recibo mi pedido y ninguna respuesta por parte de la empr
PRESENTE
Transferencia bancaria día 24 de julio 2023Realice pedido, me enviaron correo indicando que se había recibido la transferencia
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el dinero
Autor: N.V.
Publicado el Lunes, Septiembre 4, 2023 - 22:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Cupoclick:
Los principales motivos de reclamo presentados por los clientes de Cupoclick son: no entrega de productos, no devolución de dinero y retraso en la entrega. Estos motivos se presentan en una proporción de 33%, 33% y 33%, respectivamente. Esta tendencia es grave ya que los clientes no reciben los productos que han comprado ni el dinero que han pagado por ellos. Se recomienda a la administración de Cupoclick mejorar los procesos de entrega y devolución de dinero para garantizar la satisfacción de sus clientes.
Sugerencia a la administración de Cupoclick:
1. Establecer un sistema de control de gestión para monitorear los pedidos, el estado de entrega y los tiempos de respuesta.
2. Establecer una política clara para la devolución de dinero y la entrega de productos.
3. Establecer una línea de atención al cliente para responder a las solicitudes de los clientes.
4. Establecer una política de calidad para garantizar la entrega de productos y la satisfacción del cliente.
5. Establecer una política de seguimiento de los pedidos para verificar que se hayan entregado a tiempo.