Autor:

Sin Resultados..

15 Julio, 2022 - 15:43
Esperando resolución de este.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 01, Julio 2022
  • Número: 904988

Daewoo Electronics

Secadora se hecha a perder con 1 año y 20 de uso

SEÑORES daewoo electronics

PRESENTE


Secado Daewoo winia se hecha a perder en exactamente 1 año y 20 días de uso, al buscar las políticas de la empresa se hace notar que todos los productos por lanzamiento tiene una garantía de 2 años exceptuando secadoras, lo cual me parece muy alusivo puesto que justo la secadora paso el año y se estropeó, no por uso si no que arroja un error de sistema.. se efectúa el reclamos ahora tan alejado de la fecha puesto que no había encontrado una página para hacer reclamos y lamentablemente tuve que optar a comprar otra secadora al ver que no iba a tener solución, por última a la visita de un servicio técnico, la compra fue hecha por internet asique jamás supe las garantías de la marca tampoco pude comprar una garantía extendida como siempre lo hago en productos de mayor valor espero una pronta respuesta y solución a mi inquietud ya que obviamente se entiende que quizás la garantía era de un año pero durante la compra nunca se supo, y jamás pensé que hecharia a perder por sistema cuidando tanto está misma
Objetivo: Obtener una solucion Simplemente tener derecho al servicio técnico para una revisión y reparación. También que extiendan las garantías de estos productos por qué recolectando información no soy a la única persona que le ah fallado el producto (secadora lavadora) justo después del año de garantía
Autor: D.O.
Publicado el Viernes, Julio 1, 2022 - 14:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Daewoo Electronics - Lavadora Secadora Winia Mala

Sernac No Resuelto Marca Winia O Daewoo Electronics. Un Verdadero Fraude. Pésimo el producto, según su Servicio Tecnico mi lavadora-Secadora no presenta fallas, pero a medida que pasan días más fallas van apareciendo, cualquier momento se cae por el balcón o lo destruye.
Diga no a WINIA, se va a arrepentir. Pero si ya lo compro cuando salga con alguna falla, no se despegue del Equipo de Servicio Tecnico cuando estén en su domicilio.
Ya ingrese mi reclamo al Sernac sin soluciones, como va mi Lavadora -Secadora llegare al Juzgado de Policía Local con la tapa.

Daewoo Electronics - Secadora se hecha a perder con 1 año y 20 de uso

No Resuelto Sin Resultados... Esperando resolución de este.

Daewoo Electronics - Lavadora con problemas , no existen técnicos

Sernac No Resuelto Tuve Que Incurrir En Gastos. Nunca dieron respuesta y cumplo un mes con ropa sucia .

Daewoo Electronics - Refrigerar Winia mala calidad y no se puede acceder a garantía

Sernac No Resuelto A La Empresa No Le Interesa El Servicio. No se han contactado con nadie, ni siquiera cuando los llamamos por teléfono son capaces de dar una solución

Daewoo Electronics - Un mensaje que no aparece en ninguna parte.

Resuelto Excelente. Después, de buscar de forma particular, el mensaje que aparece en la pantalla de la Lavadora/Secadora. Llame al servicio técnico. Coordinamos visita del técnico y el mensaje No aparece en ninguna parte. Porque es la Tarjeta Madre o de Comando, de la Lavadora/Secadora .Ahora estamos esperando que traiga el repuesto el Técnico, para que lo reemplace. A demorado por situaciones ajenas al servicio técnico, porque el proveedor de los repuestos Daewoo, se ha retrasado en la entrega del repuesto.

Daewoo Electronics - Falla de Lavadora antes del año

Resuelto 8. se demoro pero llego la reparacion,
debe ser mas rapida la respuesta