- La Cisterna, Chile
- 19, Agosto 2022
- Número: 915304
Sernac Lavadora secadora winia mala
PRESENTE
El día 25-04-2022 compre una Lavadora-Secadora 9/6 kg Dwc- k9630w en la Tienda Ripley, el 29-07-2022 comenzó a fallar el Programa Algodón filtrando agua, unos días después fallo el Secado-Express, recién el 10-08-2022 después de mucho insistir llego el Técnico a revisarla y me indica que retiraran el Producto de mi Domicilio y que esperara, el Tecnico insistiendo que yo le hechaba mucho detergente por eso la filtración, filtración que por cierto me ha traído bastantes problemas con el condominio por el Reglamento.El 18-08-2022 llamó al Call Center de Winia 800 383 000 y me informan que mi Producto no presenta fallas y que yo ocupo mucho Detergente según el Informe que jamás vi.Me siento menoscaba de la forma que esta Compañía me ha hecho sentir, tratandome de mentirosa porque el Producto no presenta fallas, ignorante por la cantidad de Detergente que ocupo, poca cosa por no atender mis requerimientos como corresponde y porque el Producto tiene 15 programas y no funcionan 2 tengo 13 programas para que siga funcionando con eso me tengo que conformar. Engañada porque vendrían a buscar la lavadora y no lo hicieron, tanto costaba llevar el Producto y verificar mi reclamo.Aconsejo a los consumidores a no comprar Productos de la marca Winia y no dejarse engañar, aparte de perder el dinero, ocasionará muchos dolores de cabeza e incurrir en gastos extras.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución del dinero.
Autor: M.C.