Marca Winia O Daewoo Electronics. Un Verdadero Fraude

29 Agosto, 2022 - 17:08
Diga no a WINIA, se va a arrepentir. Pero si ya lo compro cuando salga con alguna falla, no se despegue del Equipo de Servicio Tecnico cuando estén en su domicilio.
Ya ingrese mi reclamo al Sernac sin soluciones, como va mi Lavadora -Secadora llegare al Juzgado de Policía Local con la tapa.
  • La Cisterna, Chile
  • 19, Agosto 2022
Sernac

Daewoo Electronics

Lavadora secadora winia mala

SEÑORES daewoo electronics

El día 25-04-2022 compre una Lavadora-Secadora 9/6 kg Dwc- k9630w en la Tienda Ripley, el 29-07-2022 comenzó a fallar el Programa Algodón filtrando agua, unos días después fallo el Secado-Express, recién el 10-08-2022 después de mucho insistir llego el Técnico a revisarla y me indica que retiraran el Producto de mi Domicilio y que esperara, el Tecnico insistiendo que yo le hechaba mucho detergente por eso la filtración, filtración que por cierto me ha traído bastantes problemas con el condominio por el Reglamento.El 18-08-2022 llamó al Call Center de Winia 800 383 000 y me informan que mi Producto no presenta fallas y que yo ocupo mucho Detergente según el Informe que jamás vi.Me siento menoscaba de la forma que esta Compañía me ha hecho sentir, tratandome de mentirosa porque el Producto no presenta fallas, ignorante por la cantidad de Detergente que ocupo, poca cosa por no atender mis requerimientos como corresponde y porque el Producto tiene 15 programas y no funcionan 2 tengo 13 programas para que siga funcionando con eso me tengo que conformar. Engañada porque vendrían a buscar la lavadora y no lo hicieron, tanto costaba llevar el Producto y verificar mi reclamo.Aconsejo a los consumidores a no comprar Productos de la marca Winia y no dejarse engañar, aparte de perder el dinero, ocasionará muchos dolores de cabeza e incurrir en gastos extras.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución del dinero.
Autor: M.C.
Publicado el Viernes, Agosto 19, 2022 - 16:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Daewoo Electronics - Lavadora Secadora Winia Mala

Sernac No Resuelto Marca Winia O Daewoo Electronics. Un Verdadero Fraude. Pésimo el producto, según su Servicio Tecnico mi lavadora-Secadora no presenta fallas, pero a medida que pasan días más fallas van apareciendo, cualquier momento se cae por el balcón o lo destruye.

Daewoo Electronics - Secadora se hecha a perder con 1 año y 20 de uso

No Resuelto Sin Resultados... Esperando resolución de este.

Daewoo Electronics - Lavadora con problemas , no existen técnicos

Sernac No Resuelto Tuve Que Incurrir En Gastos. Nunca dieron respuesta y cumplo un mes con ropa sucia .

Daewoo Electronics - Refrigerar Winia mala calidad y no se puede acceder a garantía

Sernac No Resuelto A La Empresa No Le Interesa El Servicio. No se han contactado con nadie, ni siquiera cuando los llamamos por teléfono son capaces de dar una solución

Daewoo Electronics - Un mensaje que no aparece en ninguna parte.

Resuelto Excelente. Después, de buscar de forma particular, el mensaje que aparece en la pantalla de la Lavadora/Secadora. Llame al servicio técnico. Coordinamos visita del técnico y el mensaje No aparece en ninguna parte. Porque es la Tarjeta Madre o de Comando, de la Lavadora/Secadora .Ahora estamos esperando que traiga el repuesto el Técnico, para que lo reemplace. A demorado por situaciones ajenas al servicio técnico, porque el proveedor de los repuestos Daewoo, se ha retrasado en la entrega del repuesto.

Daewoo Electronics - Falla de Lavadora antes del año

Resuelto 8. se demoro pero llego la reparacion,
debe ser mas rapida la respuesta