• En San Miguel, Santiago, Chile
  • Miércoles 24, Noviembre 2021
  • Número de Reclamo: 858862

Daewoo Electronics

Refrigerar winia mala calidad y no se puede acceder a garantía

SEÑORES daewoo electronics

PRESENTE


Compramos en enero de este año un refrigerador marca winia a través de Ripley.cl. A los 3 meses se rompió la cubetera y hace ruidos de movimiento de líquido. Llamamos para reclamar y nos comentaron que los accesorios no tienen garantía, que teníamos que comprar el repuesto en Daewoo. Pasado los meses el refrigerador no frost empezó a generar hielo como un refrigerador que no lo es y se le quebró una de sus bandejas, de la nada, el material de los plástico es horrible, muy duro y se quiebra solo. Llamamos y vino un técnico el que nos informa que el refrigerador se supone debía tener un sticker con su número de serie en el interior, cosa que nunca tuvo y como no estaba ese sticker anularon el reclamo y ahí quedamos con un refrigerador que no cumple ni con un año de uso.

Objetivo: Obtener una solucion ya a esta altura no queremos el refrigerador, pero como mínimo que lo revisen y nos cambien todas las piezas.
Autor: K.M.
Publicado el Miércoles, Noviembre 24, 2021 - 22:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Daewoo Electronics - Un mensaje que no aparece en ninguna parte.

Resuelto Excelente. Después, de buscar de forma particular, el mensaje que aparece en la pantalla de la Lavadora/Secadora. Llame al servicio técnico. Coordinamos visita del técnico y el mensaje No aparece en ninguna parte. Porque es la Tarjeta Madre o de Comando, de la Lavadora/Secadora .Ahora estamos esperando que traiga el repuesto el Técnico, para que lo reemplace. A demorado por situaciones ajenas al servicio técnico, porque el proveedor de los repuestos Daewoo, se ha retrasado en la entrega del repuesto.

Daewoo Electronics - Un mensaje que no aparece en ninguna parte.
Resuelto Publicado el 14-10-2019

Excelente. Después, de buscar de forma particular, el mensaje que aparece en la pantalla de la Lavadora/Secadora. Llame al servicio técnico. Coordinamos visita del técnico y el mensaje No aparece en ninguna parte. Porque es la Tarjeta Madre o de Comando, de la Lavadora/Secadora .Ahora estamos esperando que traiga el repuesto el Técnico, para que lo reemplace. A demorado por situaciones ajenas al servicio técnico, porque el proveedor de los repuestos Daewoo, se ha retrasado en la entrega del repuesto.

Daewoo Electronics - Falla de Lavadora antes del año
Resuelto Publicado el 03-01-2018

8. se demoro pero llego la reparacion,
debe ser mas rapida la respuesta