Autor:

A La Empresa No Le Interesa El Servicio

9 Diciembre, 2021 - 12:01
No se han contactado con nadie, ni siquiera cuando los llamamos por teléfono son capaces de dar una solución
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 24, Noviembre 2021
  • Número: 858862
Sernac

Daewoo Electronics

Refrigerar winia mala calidad y no se puede acceder a garantía

SEÑORES daewoo electronics

PRESENTE


Compramos en enero de este año un refrigerador marca winia a través de Ripley.cl. A los 3 meses se rompió la cubetera y hace ruidos de movimiento de líquido. Llamamos para reclamar y nos comentaron que los accesorios no tienen garantía, que teníamos que comprar el repuesto en Daewoo. Pasado los meses el refrigerador no frost empezó a generar hielo como un refrigerador que no lo es y se le quebró una de sus bandejas, de la nada, el material de los plástico es horrible, muy duro y se quiebra solo. Llamamos y vino un técnico el que nos informa que el refrigerador se supone debía tener un sticker con su número de serie en el interior, cosa que nunca tuvo y como no estaba ese sticker anularon el reclamo y ahí quedamos con un refrigerador que no cumple ni con un año de uso.
Objetivo: Obtener una solucion ya a esta altura no queremos el refrigerador, pero como mínimo que lo revisen y nos cambien todas las piezas.
Autor: K.M.
Publicado el Miércoles, Noviembre 24, 2021 - 22:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Daewoo Electronics - Lavadora Secadora Winia Mala

Sernac No Resuelto Marca Winia O Daewoo Electronics. Un Verdadero Fraude. Pésimo el producto, según su Servicio Tecnico mi lavadora-Secadora no presenta fallas, pero a medida que pasan días más fallas van apareciendo, cualquier momento se cae por el balcón o lo destruye.
Diga no a WINIA, se va a arrepentir. Pero si ya lo compro cuando salga con alguna falla, no se despegue del Equipo de Servicio Tecnico cuando estén en su domicilio.
Ya ingrese mi reclamo al Sernac sin soluciones, como va mi Lavadora -Secadora llegare al Juzgado de Policía Local con la tapa.

Daewoo Electronics - Secadora se hecha a perder con 1 año y 20 de uso

No Resuelto Sin Resultados... Esperando resolución de este.

Daewoo Electronics - Lavadora con problemas , no existen técnicos

Sernac No Resuelto Tuve Que Incurrir En Gastos. Nunca dieron respuesta y cumplo un mes con ropa sucia .

Daewoo Electronics - Refrigerar Winia mala calidad y no se puede acceder a garantía

Sernac No Resuelto A La Empresa No Le Interesa El Servicio. No se han contactado con nadie, ni siquiera cuando los llamamos por teléfono son capaces de dar una solución

Daewoo Electronics - Un mensaje que no aparece en ninguna parte.

Resuelto Excelente. Después, de buscar de forma particular, el mensaje que aparece en la pantalla de la Lavadora/Secadora. Llame al servicio técnico. Coordinamos visita del técnico y el mensaje No aparece en ninguna parte. Porque es la Tarjeta Madre o de Comando, de la Lavadora/Secadora .Ahora estamos esperando que traiga el repuesto el Técnico, para que lo reemplace. A demorado por situaciones ajenas al servicio técnico, porque el proveedor de los repuestos Daewoo, se ha retrasado en la entrega del repuesto.

Daewoo Electronics - Falla de Lavadora antes del año

Resuelto 8. se demoro pero llego la reparacion,
debe ser mas rapida la respuesta