- San Miguel, Chile
- 24, Noviembre 2021
- Número: 858862
Sernac Refrigerar winia mala calidad y no se puede acceder a garantía
PRESENTE
Compramos en enero de este año un refrigerador marca winia a través de Ripley.cl. A los 3 meses se rompió la cubetera y hace ruidos de movimiento de líquido. Llamamos para reclamar y nos comentaron que los accesorios no tienen garantía, que teníamos que comprar el repuesto en Daewoo. Pasado los meses el refrigerador no frost empezó a generar hielo como un refrigerador que no lo es y se le quebró una de sus bandejas, de la nada, el material de los plástico es horrible, muy duro y se quiebra solo. Llamamos y vino un técnico el que nos informa que el refrigerador se supone debía tener un sticker con su número de serie en el interior, cosa que nunca tuvo y como no estaba ese sticker anularon el reclamo y ahí quedamos con un refrigerador que no cumple ni con un año de uso.
Objetivo:
Obtener una solucion
ya a esta altura no queremos el refrigerador, pero como mínimo que lo revisen y nos cambien todas las piezas.
Autor: K.M.