Dafiti

Despachador

En La Pintana, Santiago, Chile
Lunes 13, Julio 2020

SEÑORES Dafiti

Vino una mujer a entregarme mi pedido.. Yo nose si era venezolana o colombiana pero me trato super mal.. Me dijo que para la otra me dejaria la compra tirada en la calle.. Me momeste demasiado que creo que no seguiré comprando en dafiti

Autor: X.V.
Publicado por: IP 143.255.107.239 el Lunes, Julio 13, 2020 - 18:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Reclamo Solucionado: Llame directo a servicio al cliente de dafiti y claro me dijeron que a regiones puede demorar hasta 15 días hábiles en que llegue el pedido.. y claro si me llegó.. así que está todo ok
Dafiti - Aún no llega mi pedido

Dafiti - No realizan envío

Ya Se Solucionó: Me escribieron y se soluciono
Dafiti - No hacen devolucion de dinero

Resuelto: Gracias dafiti a los 2 días solucione el robo de mi producto.
Dafiti - Robo de producto

Agradecida de esta plataforma en ayuda al consumidor
Dafiti - No reembolsan dinero

Casos NO Solucionados

Dafiti - Aún no llega mi compra

Nada: TODO SIGUE IGUAL
Dafiti - Es una burla

Dafiti - Devolví producto y no han devuelto el dinero

Nada: No me han contactado y todo sigue igual
Dafiti - Producto no llegó

Dafiti - Producto no llego

Dafiti: Hasta el momento nada. No han devuelto los $69.990 que me deben.
Dafiti - Devolucion de dinero

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 146 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus