- Lo Barnechea, Chile
- 26, Noviembre 2020
- Número: 742040
Incumplimiento
PRESENTE
Compre un producto el día 3 de Nov. Llego el 8 de Nov. Error, talla equivocada. El 9 de Nov fue devuelto el producto. Recepcionado por DAFITI el 12 de Nov. Verificación por correo.El 17 de Nov, llega el mismo correo de recepción exitosa del producto.Envié 11 correos para saber el problema y solo rebotaba por falta de capacidad del servidor de DAFITI.(es fácil deducir el nivel de reclamo).En mi cuenta de su página reflejaba que el producto habia sido entregado al cliente con éxito.Hoy 26 de Nov llamo (opción 3, la única que contesta un operadora) y me comenta que tengo un crédito con ellos ya que el producto no tienen stock. Nunca me llego nada para informar lo sucedido.Con la operadora elegí la opción de devolución de dinero y me dice que este se realizara en 10 días más...jajajaj.Es decir el dinero lo retienen un mes y medio para una utilidad ******a .Que fácil es vender algo que no tienes y en el proceso de devolución estas mas de un mes con el dinero de otro....jajajjajaaj.La idea es que estas malas prácticas se mueran con las antiguas generaciones.
Objetivo:
NUNCA MAS DAFITI
Autor: N.P.