Dafiti

En Lo Barnechea, Santiago, Chile
Jueves 26, Noviembre 2020
Número de Reclamo: 742040

SEÑORES dafiti

Compre un producto el día 3 de Nov. Llego el 8 de Nov. Error, talla equivocada. El 9 de Nov fue devuelto el producto. Recepcionado por DAFITI el 12 de Nov. Verificación por correo.

El 17 de Nov, llega el mismo correo de recepción exitosa del producto.

Envié 11 correos para saber el problema y solo rebotaba por falta de capacidad del servidor de DAFITI.

(es fácil deducir el nivel de reclamo).

En mi cuenta de su página reflejaba que el producto habia sido entregado al cliente con éxito.

Hoy 26 de Nov llamo (opción 3, la única que contesta un operadora) y me comenta que tengo un crédito con ellos ya que el producto no tienen stock. Nunca me llego nada para informar lo sucedido.

Con la operadora elegí la opción de devolución de dinero y me dice que este se realizara en 10 días más...jajajaj.

Es decir el dinero lo retienen un mes y medio para una utilidad ******a .

Que fácil es vender algo que no tienes y en el proceso de devolución estas mas de un mes con el dinero de otro....jajajjajaaj.

La idea es que estas malas prácticas se mueran con las antiguas generaciones.

Objetivo:
NUNCA MAS DAFITI
Autor: N.P.
Publicado por: IP 201.219.234.137 el Jueves, Noviembre 26, 2020 - 15:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Dafiti - No realizan envío

Ya Se Solucionó: Me escribieron y se soluciono
Dafiti - No hacen devolucion de dinero

Resuelto: Gracias dafiti a los 2 días solucione el robo de mi producto.
Dafiti - Robo de producto

Agradecida de esta plataforma en ayuda al consumidor
Dafiti - No reembolsan dinero

Dafiti - Es una burla

Aún Sin Respuesta: Aún no tengo contacto
Dafiti - Reembolso

Dafiti - Devolví producto y no han devuelto el dinero

Nada: No me han contactado y todo sigue igual
Dafiti - Producto no llegó

Dafiti - Producto no llego

Sugerencia basada en la experiencia de 206 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc