• Providencia, Chile
  • 10, Mayo 2021

Daledesayunos.cl

No entregan producto pagado

SEÑORES dale desayunos.cl

Solicité un desayuno por $31.000.- para el día 9 de mayo (día de la madre) y no llegó, tampoco responden en la página ni en whatsapp
Objetivo: Obtener una compensacion economica Necesito que devuelvan el total del monto pagado
Autor: K.G.
Publicado el Lunes, Mayo 10, 2021 - 00:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

desayunosadomicilioensantiago.cl - pesimo servicio

No Resuelto No Me Han Contactado. Es una empresa poco seria no me contactaron y no respondieron tampoco a mi reclamo por correo ni wassap...

Daledesayunos.cl - Estafadores

No Resuelto No Resuelto. Daledesayunos.cl son unos estafadores no comprar y viralizar por todos los medios que esta empresa no existe.

Dale Desayunos - No hace devolución de dinero, estafa

No Resuelto Sin Devolución. no devolvió dinero ni respondió más los mensajes

daledesayunos - no entregan pedido ni devolución de dinero

No Resuelto No Hay Respuesta. No responden mensajes ni menos la devolución del dinero por no cumplir con la entrega solicitada

Daledesayunos.cl - no llega el pedido del desayuno

No Resuelto Daledesayunos.cl. no resuelto

Dale Desayunos - No entregaron el producto y no devuelven el dinero

No Resuelto Ninguno. Entregaron pero una cosa que no cuenta ni la mitad de lo que pagué y l bandeja se veia como que un niño había hecho una manualidad.
Falta de respeto y calidad de servicio total y ademas de di cuenta wue las fotos que tienen en la pagina web las robaron de otra pagina. Todo mal!!

DaleDesayunos.cl - No Cumple entrega de Producto

No Resuelto A La Fecha No Se Ha Resuelto Y Esta Sin Respuesta. A la fecha no se he resuelto y esta sin respuesta

Daledesayunos - no devuelven el dinero

No Resuelto No Responden. El índividuo dueño de la marca
Se hace el desentendido, varios intentos fallidos en comunicarse sin obtener respuesta
Es un estafador y espero que esto provoque que no compren más sus servicios
Con las personas no se juega

Dale Desayunos - Pedido no entregado

No Resuelto Aun Sin Respuesta. No he tenido respuesta aun del comercio. Mi pedido era el numero #4831 y a la fecha no he recibido devolución del monto $21.490.

Daledesayunos.cl - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Nada, se desaparecieron

Dale Desayunos.cl - Nunca Llegaron Con El Desayuno El Dia De La Madre

No Resuelto Hasta El Dia De Hoy No He Tenido Respuesta. SOLO SE QUE ME TOPE EN INTERNET CON UN SINVERGUENZA CARA DURA Y ESTAFADOR QUE SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS Y NADIE LO HA PARADO