Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 22, Marzo 2015
  • Número: 319742

Daleticket

Confuso y único sistema on line teatro municipal

SEÑORES daleticket

PRESENTE


Srs.He ingresado por al menos 2 navegadores para saber que usuario se me asignó. Pide datos que si deseo informar, no los acepta. Al solicitar mi clave por olvido, en caso que existiera, exige nombre de usuario y correo, y no muestra nada, pero dice que el correo ya existe. Confuso.Pésimo que el Teatro Municipal tenga este único medio de compra online. He perdido una hora valiosa de mi vida, con esta página ineficiente.Natalia Cuevas R.
Autor: N.C.
Publicado el Domingo, Marzo 22, 2015 - 23:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

daleticket - link de ingreso al recital de Luis jara

No Resuelto Sin Dar Solución Por Parte De Daleticket. Todavía no tengo respuesta a mi reclamo

Daleticket - Cobro fraudolento

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. No he tenido aun respuesta alguna!!