• Ñuñoa, Chile
  • Número: 471972

Daweoo

Tv mala

SEÑORES daewoo

Estimados compre un televisor daewoo smart tv L55 S 780B el 24 abril 2017 en tottus mall la reina, boleta 53042215 , aparecieron fallas, luego de unos meses entonces fui y me derivaron a daewoo a quienes escribi.Mandaron un tecnico llamado Sebastian, q luego de revisarlo me contesto q no sabia q tenia, q averiguaria y me llamaban.Nunca lo hicieron a pesar de los correos q les he enviado, ya pronto terminará la garantia y no responden.gracias x su ayuda.PD....escribi anteayer y no entro mi reclamo ¿?
Autor: C.P.
Publicado el Jueves, Enero 4, 2018 - 08:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Refrigerador DAEWOO - Problemas con las repisas

No Resuelto Nada Aún. Sin respuesta

Daewoo - No responden por garantía

Sernac Resuelto Devolución Del Producto. El servicio técnico volvió a ir a mi casa y revisaron nuevamente el producto. Emitieron un informe técnico que me permitió devolver el producto y anular la compra. Pero todo esto después de más de un mes de reclamar por todos lados y medios.

Daewoo - Mal Servicio Técnico

No Resuelto Ningún Resultado, Ni Una Respuesta!. Ahora Daewoo se llama WINIA…
Le hace sentido, sin unas Wiñas!!!

daewoo - servicio técnico en VALDIVIA

No Resuelto No Solucionado. Ningún acuso recibo!

Daewoo - mala calidad icemaker

No Resuelto Insatisfactorio. Entregaron cotización de repuesto totalmente desproporcionado 10% con el valor del refrigerador nuevo
Haremos hielo con cubetas a futuro.

Daewoo - refrigerador con enfria

Resuelto Excelente. De verdad, me siento muy complacida, ya que me devolvieron un nevera nueva

Daewoo - Falla del refrigerador

No Resuelto Daewoo. Cero solución.. Me dieron una explicación bastante estúpido.. El refrigerador completo es un congelador y el tipo dijo que era normal que se congelar a todo. Malisimo el refrigerador. Pesimo

Daewoo - Lavadora no lava

No Resuelto Daewoo Solo Arregló La Lavadora En Forma Precaria. La lavadora Daewoo despues del arreglo funciono un par de meses y ya no lavó mas.Al final compré una lavadora samsung que tiene repuestos y es mejor.

Daewoo - tv mala

No Resuelto Nulo. Nulo, ni siquiera me han llamado en circunstancias q antes de hacer el Reclamo me lo prometieron

Daewoo - Lavadora no lava

No Resuelto Volvieron A Cambiar La Misma Pieza(pulsator) Que Falló La Vez Anterior. Se pidío a Daewoo el cambio de lavadora aún no la cambian.

Daewoo - Lavadora Muy Mala

No Resuelto 9. si se medio una solucion de arreglar ahi que esperar unos meses a ver que pasa con el comportamiento del artefacto y sus arreglos..Todabia esta en proceso de dar una evaluacion final.....

Daewoo - Mal servicio de reparación

No Resuelto Daewoo No Responde. Pésimo servicio post venta

Daewoo - Lavadora secadora con fallas. Daewoo no responde pese a garantía

No Resuelto Ninguna Respuesta De Parte De Daewoo. A travès de Facebook se han comprometido varias veces a contactarme, pero nada ocurre.