• Talcahuano, Chile
  • 29, Julio 2020

Daweoo

SEÑORES Daewoo

SEÑORES DAEWOOPRESENTEEstimados compre un televisor DAEWOO LED 49” U49V880 CODIGO 769xxx-x el 30 de mayo 2019 en Multitiendas Corona S.A. Concepción, este televisor presento problemas a los 6 meses, al principio pensé que podía ser pasajero pero con el tiempo se agudizo el problema sumándose otro más, por lo que llame a la tienda ,los cuales me dieron el número del servicio técnico todo esto lo realice antes del año , por motivos de la pandemia no pudo ser retirada en la fecha que lo solicite por lo cual el retiro se gestó el 15-05-2020, por Don Javier Quiroz celular 978497004,al cual le envié los vídeos evidenciando las fallas.1.- el televisor al minuto de prender solo presenta colores rojo, amarillo, azul, verde.2.- el televisor al minuto de apagar no se apagaba, solo bajaba de volumen, debiendo esperar que recuperara el volumen y luego intentar nuevamente el apagado. En ocasiones debíamos realizar esta acción hasta 4 vece ..Hasta poder apagar el televisor.Pues bien el televisor fue entregado por el técnico el día 02-06-2020.Presentando fallas al día siguiente por lo cual lo volví a llamar el 02-06-2020, le volví a enviar el vídeo del televisor.Para que èl pudiese retirar nuevamente mi televisor, ya que seguía presentando fallas y como el mismo Don Javier me había señalado si el televisor presentaba problemas el lo revisaría nuevamenteLe envié varios vídeos, lo llame, lo llamo mi pareja y nunca nos pudimos comunicar el 07 de julio recién le contesto a mi pareja, informándonos que estuvo con licencia médica desde el 03-06-2020.Se informó de los problemas nuevamente y se agendo el retiro del televisor siendo hoy 28-07 2020 a las 15:00Hrs.Desgraciadamente Don Javier al minuto del retiro me señalo que el problema era por la señal del cable, no del televisor, a lo cual le informe que yo vivo en esta dirección hace 7 meses y desde el otro domicilio el televisor presentaba este problema.Y además me informo que no sacaba nada de enviar los vídeos ya que estos no eran tomados en cuenta, ya que el prendía y dejaba funcionando el televisor por 2 días, y si no presentaba problemas él lo daba por buenos y lo entregaba. Esto me lo dijo delante de un colega que lo ayudo al retiro del televisor.Es una pena la forma de trabajar y si un cliente envía vídeos para evidenciar los problemas que el televisor presenta es para poder ayudar al técnico no para perjudicar.Hoy me sentí horriblemente menoscabada, aminorada por la respuesta de Don Javier, jamás lo hice para menoscabar el trabajo, solo para ayudar, al final a la que trataron mal fue a mí, al informarme que yo no sacaba nada con tratar de ayudar con los vídeos.Es una pena.Ahora me da miedo de cómo me entreguen el televisor y cuando me lo entreguen.Solo espero sepan responder profesionalmente ante mi solicitud, por el desperfecto del televisor.Sin más atte. Pdt. En la boleta de la Multitienda aparece mi dirección anterior.Marcela Muñoz
Autor: M.M.
Publicado el Miércoles, Julio 29, 2020 - 00:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Refrigerador DAEWOO - Problemas con las repisas

No Resuelto Nada Aún. Sin respuesta

Daewoo - No responden por garantía

Sernac Resuelto Devolución Del Producto. El servicio técnico volvió a ir a mi casa y revisaron nuevamente el producto. Emitieron un informe técnico que me permitió devolver el producto y anular la compra. Pero todo esto después de más de un mes de reclamar por todos lados y medios.

Daewoo - Mal Servicio Técnico

No Resuelto Ningún Resultado, Ni Una Respuesta!. Ahora Daewoo se llama WINIA…
Le hace sentido, sin unas Wiñas!!!

daewoo - servicio técnico en VALDIVIA

No Resuelto No Solucionado. Ningún acuso recibo!

Daewoo - mala calidad icemaker

No Resuelto Insatisfactorio. Entregaron cotización de repuesto totalmente desproporcionado 10% con el valor del refrigerador nuevo
Haremos hielo con cubetas a futuro.

Daewoo - refrigerador con enfria

Resuelto Excelente. De verdad, me siento muy complacida, ya que me devolvieron un nevera nueva

Daewoo - Falla del refrigerador

No Resuelto Daewoo. Cero solución.. Me dieron una explicación bastante estúpido.. El refrigerador completo es un congelador y el tipo dijo que era normal que se congelar a todo. Malisimo el refrigerador. Pesimo

Daewoo - Lavadora no lava

No Resuelto Daewoo Solo Arregló La Lavadora En Forma Precaria. La lavadora Daewoo despues del arreglo funciono un par de meses y ya no lavó mas.Al final compré una lavadora samsung que tiene repuestos y es mejor.

Daewoo - tv mala

No Resuelto Nulo. Nulo, ni siquiera me han llamado en circunstancias q antes de hacer el Reclamo me lo prometieron

Daewoo - Lavadora no lava

No Resuelto Volvieron A Cambiar La Misma Pieza(pulsator) Que Falló La Vez Anterior. Se pidío a Daewoo el cambio de lavadora aún no la cambian.

Daewoo - Lavadora Muy Mala

No Resuelto 9. si se medio una solucion de arreglar ahi que esperar unos meses a ver que pasa con el comportamiento del artefacto y sus arreglos..Todabia esta en proceso de dar una evaluacion final.....

Daewoo - Mal servicio de reparación

No Resuelto Daewoo No Responde. Pésimo servicio post venta

Daewoo - Lavadora secadora con fallas. Daewoo no responde pese a garantía

No Resuelto Ninguna Respuesta De Parte De Daewoo. A travès de Facebook se han comprometido varias veces a contactarme, pero nada ocurre.