• Coquimbo, Chile
  • 28, Diciembre 2015

Demre

Error en revision de mis pruebas

SEÑORES demre

Hola, me gustaria que volvieran a revisar mi prueba de lenguaje y ciencias ya que no me encuentro conforme con los resultados... si me equivoco me gustaria que lo demostraran con hechos, por ejemplo mostrando solucionarios u otro yaque a mi nadie me garantiza si es mi equivocacion o la de ustedes .... este año los resultados estuvieron pauperimos debido al cambio de contenido realizados por ustedes.Mi opinion es: preguntan cosas en matematica que ni ustedes podrian resolver, ejercicios que nunca me habian enseñado en el colegio....Se dedican a diseñar una prueba en la cual garantizo que ni la mitad de sus trabajadores podrian obtener puntaje sobre los 700ptsY bueno que mas puedo decir, la PSU NO MIDE MI CONOCIMIENTO es una prueba que lo unico que hace es estresar a los estudiantes, si tengo buenas notas en la enseñanza media porque en la psu me va tan mal?La verdad no creo que la psu mida los conocimientos de la forma correcta y debido a ellos no podemos nosotros los alumnos poder postular a carreras que queremos y en las que podriamos rendir mejor de lo que indica la famosa psu ...espero respuesta y corregir resultados u revisionAtte: viviana andrea cortes [email protected]
Autor: V.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 28, 2015 - 00:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Demre - Falta de pago

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha aún no recibo el pago de mis servicios prestados al DEMRE

Demre - Información

No Resuelto Negativo. Nadie me ha contactado, ni ha dado una explicación

Demre - Prueda de transición

Resuelto Demre. Informó que era obligación del alumno estar informado del proceso...

Demre - Desventaja en la Postulación

No Resuelto 2. Hasta hoy nunca recibí respuesta a mí reclamo...Que tristeza, por decir de una manera elegante!!!
Que se hace en estos casos?
Gracias

Demre - Puntajes PSU

No Resuelto 1. No he obtenido respuesta

Demre - Error en puntaje psu

No Resuelto No Resuelto. Jamás me respondieron ni dieron solución, son muy incompetentes porque no respondían las llamadas en el mesón de ayuda y mucho menos los correos.

Demre - Psu

No Resuelto Ningún Resultado. Aun no resivo una solución

Demre - no poder rendir PSU matemáticas

No Resuelto 1. Nunca nadie se ha contactado conmigo
Fuí al demre y nada
Sigo sin ningun tipo de respuesta

Demre - rendir otra vez la psu de matematicas

No Resuelto Pesimo. Aun no me dan una respuesta fija

Demre - Filtración psu

No Resuelto No Hubo Solución. Completamente ineficiente la gente del demre

Demre - uso de calculadora PSU

No Resuelto Demre. NO hubo ningún tipo de respuesta

Demre - Negligencia proceso de postulación 2018

No Resuelto Ninguno.. No hubo respuesta ni ayuda y la plataforma siguió igual o aún peor

Demre - Ranking Notas/ Ingreso Universidad

No Resuelto Estado No Resuelto. Hola
Gracias por preocuparse del estado de mi reclamo/sugerencia enviado al Demre en relación a No considerar ranking de notas para alumnos egresados anterior al año de publicación (2012) de dicha resolución.
Respondieron que mi "Solicitud serà enviada a la Comisión" ,
La nota (/) que califique la respuesta fue por la rapidez en responder dicha solicitud (menos de una semana) ,pero No por el problema resuelto. en sì, Situación que debe afectar a muchos compañeros (as) que tratan de ingresar a la carrera de sus sueños vía PSU pero el ranking notas los frena