Demre - Psu

Psu

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Jueves 27, Febrero 2020

SEÑORES Demre

Como todos saben, el proceso PSU que se vivió en el 2020, fue un proceso lamentable, en donde miles de estudiantes, nos vimos afectados, a pesar de esto, el DEMRE siguió con la idea de que la psu se rendía con “normalidad”, lo cual es completamente erróneo.Ahora bien, el día lunes 24 de Febrero, se dieron a conocer los resultados PSU 2020, los cuales mostraron un gran índice de baja en los puntajes, esto demuestra que realmente no estaban las condiciones adecuadas para realizar la prueba, además de todo este problema, a la hora de ver los resultados, varios alumnos quedamos disconformes con ellos, ya que eran demasiado bajos y no concordaban con lo que normalmente uno sacaba en los ensayos.
Autor: M.M.
Publicado por: IP 186.11.7.42 el Jueves, Febrero 27, 2020 - 11:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 153 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Demre
Conchalí: Hasta hoy nunca recibí respuesta a mí reclamo...Que tristeza, por decir de una manera elegante!!! Que se hace en estos casos? gracias
Demre
Curicó: Jamás me respondieron ni dieron solución, son muy incompetentes porque no respondían las llamadas en el mesón de ayuda y mucho menos los correos.
Demre
Puente Alto: Nunca nadie se ha contactado conmigo Fuí al demre y nada Sigo sin ningun tipo de respuesta
Demre
Curanilahue: No hubo respuesta ni ayuda y la plataforma siguió igual o aún peor
Demre
Rancagua: Hola gracias por preocuparse del estado de mi reclamo/sugerencia enviado al Demre en relación a No considerar ranking de notas para alumnos egresados anterior al año de publicación (2012) de dicha resolución. Respondieron que mi "Solicitud serà enviada a la Comisión" , La nota (/) que califique la respuesta fue por la rapidez en responder dicha solicitud (menos de una semana) ,pero No por el problema resuelto. en sì, Situación que debe afectar a muchos compañeros (as) que tratan de ingresar a la carrera de sus sueños vía PSU pero el ranking notas los frena
demre
Peñalolén: la verdad desde que puse el reclamo nadie se ha contactado conmigo... siento que la mal atención que tuve da exactamente lo mismo... en especial por que soy estudiante. que lastima.
Demre
Calama: al final se optó por estudiar en una universidad privada ya que tuve respuesta.